21 Oct

Komatsu Cummins Busca Ejecutivo Ventas Maquinaria Para Zona Norte Empleos vacantes en Komatsu Cummins Chile

Position
Komatsu Cummins Busca Ejecutivo Ventas Maquinaria Para Zona Norte
Company
Komatsu Cummins Chile
Location
TA
Opening
21 Oct, 2018 30+ days ago

Komatsu Cummins Chile requiere con urgencia la posición de Komatsu Cummins Busca Ejecutivo Ventas Maquinaria Para Zona Norte siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Komatsu Cummins Busca Ejecutivo Ventas Maquinaria Para Zona Norte Empleos vacantes en Komatsu Cummins Chile Empleos Detalles:

El Grupo de Empresas Komatsu Cummins surge del resultado de un Joint Venture entre Komatsu Limited, líder en maquinaria pesada y Cummins Inc., líder en motores y Generadores Diésel, y tiene a sus principales clientes en las Industrias Minera, Construcción y Forestal.

Komatsu Cummins Chile se encuentra actualmente en busca de Ejecutivo de Ventas Maquinaria para Zona Norte para realizar las siguientes funciones:

  • Cumplir con las ventas establecidas dentro del plan de negocios, para su ciudad o área.
  • Mantener cartera de clientes asignada debidamente actualizada y búsqueda de nuevos clientes potenciales de venta.

Nuestro Candidato Ideal:
  • Estudios: Técnico Profesional
  • Experiencia Laboral: 2 años en ventas de equipos y repuestos

Ubicación: Iquique, Tarapacá
Horario Laboral: Art 22 sin limitación horario
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
  • Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
  • Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
  • Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación. REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Requisitos Minimos: - Estudios: Técnico Profesional
  • Experiencia Laboral: 2 años en ventas de equipos y repuestos CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Indefinido Jornada Laboral: Jornada Completa


Komatsu Cummins Busca Ejecutivo Ventas Maquinaria Para Zona Norte Empleos Vacantes Relacionados: