16 Jul

Ejecutivo Venta Telef Nica Empresa Lubricantes Quilicura Empleos vacantes en Adistra Comercial Ltda Santiago de Chile

Adistra Comercial Ltda Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Ejecutivo Venta Telef Nica Empresa Lubricantes Quilicura siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Ejecutivo Venta Telef Nica Empresa Lubricantes Quilicura Empleos vacantes en Adistra Comercial Ltda Santiago de Chile Empleos Detalles:

Para prestigiosa Empresa de Segmento de Lubricantes, ubicada en Quilicura.

Se busca Ejecutivo(a)s de Venta Telefónica, con mínimo 2 años de experiencia efectuando labores de venta a clientes. Idealmente con experiencia en venta de lubricantes o repuestos y con cartera de clientes..

El cargo implica vender vía telefónica, a clientes sobre los productos que comercializa la compañía (lubricantes, aditivos y aceites), siendo capaz de brindar información con claridad y responder de manera efectiva a las solicitudes que ellos presentan. Además de prestar apoyo en tareas administrativas al soporte de ventas.

Se ofrece la posibilidad de trabajar en horario de oficina, sin turnos rotativos, aprendizaje continuo, capacitaciones, renta base más comisiones por ventas. Estabilidad laboral y un buen ambiente de trabajo. Bus de acercamiento desde el Metro Vespucio Norte y Casino en la Empresa. REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico Carreras: Requisitos Minimos: Venta telefonica CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Indefinido Jornada Laboral: Jornada Completa


Ejecutivo Venta Telef Nica Empresa Lubricantes Quilicura Empleos Vacantes Relacionados: