22 Oct

Vendedor Camiones Flota Empleos vacantes en Indumotora Santiago de Chile

Position
Vendedor Camiones Flota
Company
Indumotora
Location
Santiago de Chile RM
Opening
22 Oct, 2018 30+ days ago

Indumotora Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Vendedor Camiones Flota siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Vendedor Camiones Flota Empleos vacantes en Indumotora Santiago de Chile Empleos Detalles:

Indumotora, empresa sólida y en constante crecimiento, con más de 80 años de experiencia en el rubro automotriz y de transporte, te invita a formar parte de su equipo de personas, donde podrás desarrollar tus competencias y potencial, favoreciendo tu crecimiento profesional.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Vendedor Camiones Flota, quién será responsable de construir relación comercial con todos los clientes Flotistas a nivel nacional (actual y nuevo para Hyundai). Debe entregar un servicio de excelencia mediante asesoramiento técnico comercial, y respondiendo oportunamente a sus requerimientos, para así contribuir a la fidelización a la marca. Además de incrementar la actual cartera de clientes directos y la participación de la marca dentro de cada uno de ellos, aportando al cumplimiento de metas y rentabilidad de la compañía.
Por otra parte, debe fomentar y desarrollar actividades de fidelización que sean reconocidas por los clientes y nos posiciones como sus aliados estratégicos.

Entre sus principales funciones se encuentran:
  • Ejecutar plan de seguimiento de negocios, dando atención a los intereses de nuestros clientes y la Cía.
  • Prospección de potenciales clientes. Buscar buenos negocios de volumen
  • Capturar nuevas oportunidades y/o mejoras que fomenten la venta de la marca
  • Ejecutar las estrategias (planes) de venta flotas en el corto y mediano plazo definidos por sus jefaturas

La búsqueda se enfoca principalmente a personas con experiencia de al menos 5 años en venta de camiones o vehículos comerciales (Jefaturas comerciales, Vendedores Senior, Supervisores, etc) y con conocimientos en el mercado automotriz. REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico Carreras: Requisitos Minimos: - Experiencia de 5 años en venta de camiones o vehículos comerciales
  • Conocimientos en el mercado automotriz. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Plazo fijo Jornada Laboral: Jornada Completa


Vendedor Camiones Flota Empleos Vacantes Relacionados: