17 Jul

Sunglass Hut Necesita Store Manager Para Talca Empleos vacantes en Pticas Gmo Talca

Position
Sunglass Hut Necesita Store Manager Para Talca
Company
Pticas Gmo
Location
Talca ML
Opening
17 Jul, 2018 28 days ago

Pticas Gmo Talca requiere con urgencia la posición de Sunglass Hut Necesita Store Manager Para Talca siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Sunglass Hut Necesita Store Manager Para Talca Empleos vacantes en Pticas Gmo Talca Empleos Detalles:

SUNGLASS HUT

Store Manager para Sunglass Hut Talca


DESCRIPCIÓN:

Buscando un ambiente divertido y flexible donde puedes avanzar en tu carrera?
Sunglass Hut, la autoridad y destino clave para comprar anteojos de sol de moda y de primera calidad del mundo, tiene una energética cultura de moda donde nos esforzamos para que nuestros clientes realmente disfruten de su experiencia con la marca dejándolos sorprendidos y encantados. Como parte de Luxottica Group, la mayor compañía de gafas del mundo, Sunglass Hut ofrece ventajas competitivas, una valiosa formación y oportunidades de crecimiento para todo tipo de personas con talento.

Buscamos talento para ocupar el cargo de Vendedor para nuestra tienda Sunglass Hut.
REQUISITOS:

Experiencia: 1 año en cargos relacionas, disponibilidad para trabajar en horario mall.
Conocimientos: En metodologías de venta


OFRECEMOS:
Prestaciones: Amplia cartera de beneficios y descuento al personal.
Tipo de Contrato: Plazo fijo/ Indefinido
Si estas interesado en nuestra vacante y cubres al 100 % con los requisitos que se piden,postula a nuestra oferta.

En caso de que cubras el perfil nos pondremos en contacto contigo, en caso contrario mantendremos tu información en nuestras bases de datos.

¡Muchas Gracias por tu interés en pertenecer a Sunglass Hut y desarrollar con nosotros tu carrera profesional!

Condiciones horarias:
Se trabajan sólo 5 días en la tienda, asignados entre lunes y domingo según la estructura de turnos de la tienda. 2 días libres.


Sunglass Hut Necesita Store Manager Para Talca Empleos Vacantes Relacionados:

17Jul

Sunglass Hut Necesita Store Manager Para Talca Empleos vacantes en Pticas Gmo Talca. Pticas Gmo apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Sunglass Hut Necesita Store Manager Para Talca. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 17 Jul, 2018. Store Manager para Sunglass Hut Talca. Buscamos talento para ocupar el cargo de Vendedor para nuestra tienda Sunglass Hut.... ... Sigue leyendo -->