21 Sep

Administrativo Unidad Comercializaci Cobranzas Horas Hospital Las Higueras Empleos vacantes en Ministerio Salud Talcahuano

Ministerio Salud Talcahuano requiere con urgencia la posición de Administrativo Unidad Comercializaci Cobranzas Horas Hospital Las Higueras siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Administrativo Unidad Comercializaci Cobranzas Horas Hospital Las Higueras Empleos vacantes en Ministerio Salud Talcahuano Empleos Detalles:

Prestar apoyo en la gestión administrativa, contable y financiera, con capacidad de registrar información en los sistemas de cobranza y de contabilidad.

Funciones Principales:

  • Preparar documentación relacionada con la emisión de facturas y cobranza.
  • Actualizar los diversos Sistemas con los pagos recibidos de licencias médicas y pagos de facturas.
  • Confeccionar ordinarios a las distintas unidades y entidades donde se requiera enviar documentación.
  • Realizar cobranzas a las distintas instituciones (salidas a terreno).
Funciones Eventuales:
  • Realizar cualquier otra instrucción que le indique su jefatura para el buen funcionamiento de la unidad.
Requisitos Generales / Específicos

Licencia de Enseñanza Media o equivalente.

Cabe señalar que para el ingreso a la Administración Pública se tener presente las siguientes consideraciones:

No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el Artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:

a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.

b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.

c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.

d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.

e) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.

Artículo 12, Estatuto Administrativo, para ingresar a la Administración del Estado será necesario cumplir los siguientes requisitos:

a) Ser ciudadano;

b) Haber cumplido con la Ley 18.834, de reclutamiento y movilización, Art. 11. cuando fuere procedente;

c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;

d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;

e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones, y

f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.

Perfil del Cargo

Formación Educacional

Licencia de Enseñanza Media o equivalente.

Especialización y/o Capacitación

Capacitación en el área financiero contable.

Capacitación en sistemas SIRH, KUTRAN o SIGFE.

Capacitación en herramientas Excel, Word, Power Point.

Capacitación en trato al usuario

  • Horas mínimas de capacitación: 30 horas
Experiencia sector público / sector privado

Experiencia laboral general en labores administrativas

1 año

Experiencia laboral administrativa en área de recaudación, cobranza, contabilidad o finanzas.

1 año

Competencias

Trabajo en equipo (B)

Tolerancia al estrés (B)

Capacidad de aprendizaje (A)

Flexibilidad y adaptación (A)

Planificación y organización (A)


Administrativo Unidad Comercializaci Cobranzas Horas Hospital Las Higueras Empleos Vacantes Relacionados: