20 Sep

Analista Servicios Personas Direcci Regional Del Maule Talca Empleos vacantes en Fundaci Integra Talca

Position
Analista Servicios Personas Direcci Regional Del Maule Talca
Company
Fundaci Integra
Location
Talca ML
Opening
20 Sep, 2018 30+ days ago

Fundaci Integra Talca requiere con urgencia la posición de Analista Servicios Personas Direcci Regional Del Maule Talca siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Analista Servicios Personas Direcci Regional Del Maule Talca Empleos vacantes en Fundaci Integra Talca Empleos Detalles:

FUNDACIÓN INTEGRA REQUIERE: ANALISTA DE SERVICIOS A PERSONAS

Vínculo: Planta

Horario: 08.30 a 17.30 horas

Jornada: Lunes a Viernes


Objetivo del Cargo:

Analizar y gestionar la información de los trabajadores/as de la Oficina Regional, en el marco de los lineamientos institucionales, para los procesos de mantención de Personas.


Principales Funciones:

  • Administrar los procesos de gestión de dotación, contratación, pago de remuneraciones, ausentismos, beneficios u otros del Depto. Servicios a Personas (o Personas).
  • Analizar, controlar, revisar, ingresar información referente a contratos de trabajo, honorarios, finiquitos, liquidaciones de sueldo, cargas familiares, feriados legales, permisos administrativos, enviar notificaciones del COMPIN, descuentos y licencias.
  • Gestionar la información para la correcta recuperación de los reintegros por concepto de licencias médicas, en coordinación con el nivel central.

Requisitos:

1. Título Técnico de nivel superior (o profesional) en área de Contabilidad o de Administración.

2. Dos (2) años de experiencia en ejercicio de la profesión

3. Un (1) año de experiencia en cargo similar.

4. Manejo de Excel (nivel medio). Conocimientos en Legislación laboral y código del trabajo (medio), Administración de RRHH (Medio), Contratación y Finiquitos.


Plazo de Postulación:

Las personas que cumplan con los requisitos generales y específicos de la Convocatoria y que se encuentren interesadas/os en postular al cargo de Analista de Servicios a Personas deberán formalizar su postulación, creando su perfil y actualizando los antecedentes que se solicitan en la plataforma Hiring Up.


Se recibirán postulaciones hasta el 26 de Septiembre de 2018


Analista Servicios Personas Direcci Regional Del Maule Talca Empleos Vacantes Relacionados: