22 Oct

Operario Producci Rea Refiner Empleos vacantes en Rcf Consultores Santiago de Chile

Position
Operario Producci Rea Refiner
Company
Rcf Consultores
Location
Santiago de Chile RM
Opening
22 Oct, 2018 30+ days ago

Rcf Consultores Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Operario Producci Rea Refiner siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Operario Producci Rea Refiner Empleos vacantes en Rcf Consultores Santiago de Chile Empleos Detalles:

Para empresa de elaboración de cecinas buscamos a un operario de producción para el área de refinería, quien será encargado de apoyar en el proceso de producción, tanto en el área de molienda, fundir, cargar materia prima y limpieza, entre otras labores propias del cargo.

Los requisitos son: Residir en la comuna de San Bernardo, Puente Alto, La Pintana, etc, tener la fuerza física necesaria para el cargo, idealmente experiencia en empresas de alimentos, disponibilidad para trabajar en los siguientes turnos semanales:

  • Lunes a Viernes de 07:00 a 16:00 hrs. y Sábado de 06:00 a 11:00 hrs.
  • Lunes a Viernes de 13:00 a 23:00 hrs.
  • Eventualmente turno de noche, dependiendo de la necesidad de la Empresa (hora extra).
Se ofrece colación en casino de la empresa, transporte de acercamiento desde las principales avenidas aledañas a la empresa, lavandería, uniforme, capacitación, remuneración de $320.000 líquido por los tres primeros meses, $350.000 líquido desde el cuarto mes, con contrato indefinido, previa evaluación.
Bonos por Producción (desde los $30.000 a los $50.000 bruto).

Interesados presentarse el día lunes 22 de octubre a las 12:00 en OMIL de La Pintana, ubicada en Avenida Porto Alegre #12.537. Debe llevar su CV, lápiz, certificado de antecedentes y copia de su cédula por ambos lados.

Extranjeros solo residencia definitiva


Operario Producci Rea Refiner Empleos Vacantes Relacionados: