22 Jul

Ejecutivo Comercial Sede Alameda Empleos vacantes en Achs Santiago de Chile

Position
Ejecutivo Comercial Sede Alameda
Company
Achs
Location
Santiago de Chile RM
Opening
22 Jul, 2018 23 days ago

Achs Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Ejecutivo Comercial Sede Alameda siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Ejecutivo Comercial Sede Alameda Empleos vacantes en Achs Santiago de Chile Empleos Detalles:

Asociación Chilena de Seguridad requiere contratar a Ejecutivo Comercial para sede Alameda. El profesional debe realizar las sgtes funciones:

  • Visita a empresas y potenciales clientes con el fin lograr su afiliación a la ACHS.
  • Visita a los clientes asignados con el fin de identificar sus requerimientos y diagnosticar sus necesidades, para luego canalizarlas a los profesionales ACHS que corresponda. Registra las acciones realizadas, realizando seguimiento del cumplimiento.
  • Trabaja en equipo con los profesionales ACHS asignados a sus clientes (Expertos, KAM, Psicólogos, entre otros) para confeccionar planes de trabajo anuales y para dar una respuesta coordinada en la entrega de respuestas y servicios.
  • Entrega información actualizada sobre los servicios que presta ACHS a sus clientes (tanto ley como extra ley), detallando beneficios e impacto en la gestión de sus negocios. Lo anterior, para dar a conocer nuestra oferta de valor.
  • Realizar gestiones de retención de clientes (Alertas amarilla y rojas).
  • Gestiones administrativas tales como generar claves de Plataforma de Atención Virtual (PAV), Gestión de eventos y solicitudes de ambulancias, Pedidos artículos comerciales en SAP. REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Requisitos Minimos: al menos 1 año de experiencia profesioanl CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: indefinido Jornada Laboral: Jornada Completa


Ejecutivo Comercial Sede Alameda Empleos Vacantes Relacionados:

22Jul

Ejecutivo Comercial Sede Alameda Empleos vacantes en Achs Santiago de Chile. Achs apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Ejecutivo Comercial Sede Alameda. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 22 Jul, 2018. Asociación Chilena de Seguridad requiere contratar a Ejecutivo Comercial para sede Alameda. Gestiones administrativas tales como generar claves de Plataforma de... ... Sigue leyendo -->