20 Sep

Subdirector Regional Del Uble Empleos vacantes en Corfo Santiago de Chile

Position
Subdirector Regional Del Uble
Company
Corfo
Location
Santiago de Chile RM
Opening
20 Sep, 2018 30+ days ago

Corfo Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Subdirector Regional Del Uble siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Subdirector Regional Del Uble Empleos vacantes en Corfo Santiago de Chile Empleos Detalles:

Asegurar el cumplimiento de metas a nivel regional relativas a las áreas de negocios de Corfo, mediante el diseño e implementación de estrategias de desarrollo productivo local, orientado y supervisando activamente al equipo de ejecutivos de negocios de la Dirección Regional.

Tareas principales:
  • Gestionar y supervisar la ejecución de actividades del área de negocios de la Dirección Regional.
  • Colaborar en la construcción de relaciones estratégicas (redes) y en actividades de difusión.
  • Gestionar y supervisar la aplicación del modelo de atención de clientes.
  • Mantener y establecer coordinación con las áreas de negocios de Corfo nivel central y con intermediarios de Corfo.
  • Asesorar a la Dirección Regional para la toma de decisiones.
  • Gestionar equipos de alto desempeño.

Requisitos

REQUISITOS GENERALES:
Aquellos establecidos en el artículo 46 y 47 del Reglamento sobre concursos del Estatuto Administrativo DS N°69/2004 del Ministerio de Hacienda.
1.- Ser funcionario de planta o a contrata de algún ministerio y/o servicio regido por el Estatuto Administrativo. En el caso de los empleados a contrata, requerirán haberse desempeñado en tal calidad, a lo menos, durante los tres años previos al concurso, en forma ininterrumpida, en los ministerios y servicios regidos por el referido Estatuto.
2.- Encontrarse calificado en lista Nº 1, de Distinción.
3.- No estar afectos a las inhabilidades contenidas en el Art. 47 del Decreto Supremo N° 69/2004 del Ministerio de Hacienda.
Asimismo los postulantes no deben estar afectos a las inhabilidades e incompatibilidades, contenidas en los artículos 54 y 56 ambos del DFL N°1/19.653 que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.

REQUISITOS ESPECIFICOS:
Aquellos establecidos en el DFL 9/1990 del Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción, es decir, poseer licencia de educación media completa o equivalente.

Antecedentes

DOCUMENTOS A PRESENTAR:
a. Ficha de Postulación (de acuerdo a formato solicitado).
b. Currículum Vitae (de acuerdo a formato solicitado)
c. Certificado o fotocopia del título profesional, título técnico y/o licencia educación media o equivalente
d. Fotocopia de certificados que acrediten capacitación, postítulos o postgrados
e. Documentación que certifique su calidad de funcionario de planta o a contrata de alguno de los Ministerios o Servicios regidos por el estatuto administrativo.
f. Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral (de acuerdo a formato solicitado).
g. Documentación que certifique la calificación obtenida en el período inmediatamente anterior.
h. Declaración jurada (de acuerdo a formato solicitado) que acredite que no se encuentra afecto a las inhabilidades e incompatibilidades contempladas en los artículos 54, y 56 ambos del DFL N°1/19.653.
i. Certificado original del Jefe de Personal del Servicio donde se encuentra desempeñando funciones, que acredite no estar afecto a las siguientes inhabilidades:
  • No haber sido calificado durante dos períodos consecutivos (se exceptúan todos aquellos casos señalados en los dictámenes de la Contraloría General de la República).
  • Haber sido objeto de medida disciplinaria de censura, más de una vez, en los doce meses anteriores de producida la vacante, y
  • Haber sido sancionado con la medida disciplinaria de multa en los doce meses anteriores de producida la vacante.

FECHA Y LUGAR DE RETIRO DE BASES:
Las bases, y sus respectivos formularios, se encontrarán disponibles para ser descargadas desde la página Web de la Corporación de Fomento de la Producción, www.corfo.cl, enlace Trabaje con Nosotros, desde el día 20 de septiembre de 2018 hasta el 03 de octubre de 2018, entendiéndose plenamente conocidas por todos(as) los(as) postulantes.

Del mismo modo, las Bases y formularios se podrán retirar desde la Recepción de la Institución, ubicada en calle Moneda N° 921, primer piso, Santiago, en horarios de lunes a jueves de 09:00 a 17:00 horas y viernes de 09:00 a 16:00 horas y en las Direcciones Regionales de todo el país en los mismos horarios, a contar de la misma fecha y hasta un día antes de la fecha de cierre de recepción de antecedentes.

FECHA Y LUGAR DE RECEPCION DE ANTECEDENTES:
Los antecedentes deberán ser enviados o entregados directamente en la Oficina de Partes de la CORPORACIÓN DE FOMENTO DE LA PRODUCCION ubicada en calle Moneda N° 921, oficina 216, 2° piso, Santiago, en horario de lunes a jueves de 09:00 a 17:00 horas y los viernes de 09:00 a 16:00 horas. La recepción de postulaciones se extenderá desde el 20 de septiembre de 2018 hasta el 03 de octubre de 2018, ambas fechas inclusive, o bien se podrán enviar los antecedentes solicitados por correo certificado a la misma dirección, indicando el cargo y la región a la que postula. Serán consideradas dentro del proceso de selección, aquellas postulaciones recepcionadas por correo y que excedan el plazo máximo de recepción de antecedentes, pero que consignen en el timbre de la empresa de correos, que se despacharon dentro del plazo establecido. No se recibirán postulaciones por fax o correo electrónico, ni las postulaciones hechas a través de Direcciones Regionales.

FECHA ENTREVISTAS:
Evaluación Psicolaboral: desde el 12 de octubre al 23 de octubre de 2018.
Entrevistas de Apreciación Global de candidatos: desde el 26 al 31 de octubre de 2018, a través de videoconferencia con Regiones, según corresponda.

METODOLOGIA DE EVALUACION:
Evaluación sucesiva de factores, puntuación mínima por etapas descritas en las Bases del cargo a proveer.

El concurso se resolverá el 10 de diciembre de 2018.


Subdirector Regional Del Uble Empleos Vacantes Relacionados: