20 Sep

Supervisor Tramo Empleos vacantes en Consorcio Gsi Santiago de Chile

Position
Supervisor Tramo
Company
Consorcio Gsi
Location
Santiago de Chile RM
Opening
20 Sep, 2018 30+ days ago

Consorcio Gsi Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Supervisor Tramo siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Supervisor Tramo Empleos vacantes en Consorcio Gsi Santiago de Chile Empleos Detalles:

Descripción del empleo

Destacada empresa nacional, con presencia en el sector de transporte a nivel subterráneo, se encuentra en la búsqueda de Supervisor de tramo, para integrarse a su área de operaciones.

El objetivo principal del cargo es planificar, organizar, dirigir y controlar el óptimo funcionamiento de los tramos asignados, respetando plazos establecidos y estándares estipulados por nuestra organización y la mandante.

Entre sus principales funciones se encuentran:

- Coordinación de turnos
- Controlar en terreno que los puntos de ventas se encuentren con sus dotaciones completas
- Debe entregar instrucciones detalladas de los procesos a sus subordinados
- Debe mantener coordinación directa con otras jefaturas, para mantener informado al jefe de operaciones y administrador de contrato acerca de las contingencias del servicio.

- Debe asegurar el correcto cumplimiento de la normativa laboral vigente de su personal a cargo como por ejemplo: el correcto llenado síario de libros de asistencia del personal.

- Responsable directo del cumplimiento de protocolo de atención a clientes definido por mandante.

Requisitos mínimos:

- Técnico titulado en áreas a fines.
- Manejo de Office nivel usuario
- haber liderado equipos de trabajo de grandes volúmenes
- Contar con orientación al logro e iniciativa
- Trabajo en equipo

-Contar con disponibilidad para realizar turnos fijos 6x2 de mañana o tarde.

Renta líquida: $450.000.- pesos, más bono de cumplimiento de meta, cuando pase a contrato indefinido, de $100.000.- pesos.

Intégrate a una empresa líder en su rubro en donde podrás desarrollar tus conocimientos y potenciar tus habilidades, dentro de un gran equipo de trabajo.

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

Contrato a plazo fijo por tres meses y turnos rotativos de 6x2 mañana y tarde.

Cualificaciones y habilidades

Enseñanza media completa o carrera técnica a fin, además de contar con al menos tres años de experiencia en cargos similares.

Beneficios

Diversos beneficios a partir del plazo fijo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $450.000 /mes


Supervisor Tramo Empleos Vacantes Relacionados: