04 Jul

Director Educaci Empleos vacantes en Wall Chase Santiago de Chile

Position
Director Educaci
Company
Wall Chase
Location
Santiago de Chile RM
Opening
04 Jul, 2018 30+ days ago

Wall Chase Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Director Educaci siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Director Educaci Empleos vacantes en Wall Chase Santiago de Chile Empleos Detalles:

Importante empresa multinacional, busca incorporar a su equipo en Chile, Director de Educación,

Principales Responsabilidades,

  • Definir y dirigir la estrategia comercial;
  • Analizar e investigar mercados, en conjunto con ventas y operaciones, buscando permanentemente oportunidades de negocio;
  • Analizar programas de Educación focalizados tanto a directivos de instituciones privadas y gubernamentales, como a profesionales de la educación;
  • Proponer proyectos de desarrollo y manejar los presupuestos de ventas;
  • Mantener relaciones con proveedores nacionales e internacionales;
  • Generar estrategias y plan de marketing para los productos y servicios;
  • Definir estrategias de posicionamiento y branding del área;
  • Definir la estrategia comunicacional.

Buscamos Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial o Ingeniero en Administración de Empresas con al menos 5 años desempeñando las funciones antes mencionadas en Instituciones o Fundaciones de Educación (Excluyente). Los candidatos deben contar con conocimientos en Excel nivel Intermedio poseer un nivel de Inglés avanzado y contar con experiencia en ventas business to business.


Director Educaci Empleos Vacantes Relacionados: