22 Sep

Auxiliar Recetario Santiago Centro Empleos vacantes en Mandomedio Santiago de Chile

Position
Auxiliar Recetario Santiago Centro
Company
Mandomedio
Location
Santiago de Chile RM
Opening
22 Sep, 2018 30+ days ago

Mandomedio Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Auxiliar Recetario Santiago Centro siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Auxiliar Recetario Santiago Centro Empleos vacantes en Mandomedio Santiago de Chile Empleos Detalles:

Importante farmacéutica, busca contratar a un Auxiliar de Recetario, para que realice las siguientes funciones: - Recibir recetas y revisar que hayan sido extendidos según la normativa legal vigente.- Acondicionar y ayudar con la gestión de despacho de los preparados magistrales y oficinales.- Transcribir indicaciones médicas en relación a la prescripción.- Registro diario de movimiento de los fármacos.- Efectuar estadísticas de recetas y prescripciones.- Aplicar técnicas de asepsia en el manejo de materiales y lugar de trabajo.- Mantener los registros de producción.- Desechar residuos de productos tóxicos y no tóxicos.- Efectuar mezclas de preparados, envasar y rotular.- Cumplir con las normas de procedimientos operativos contenidas en el registro respectivo para los procesos de recetario.- Cumplir con las normas de elaboración de preparados farmacéuticos en recetarios de farmacia.- Efectuar la recepción, almacenamiento y distribución de éstos de acuerdo a normas vigentes.- Cumplir las normas relativas a la conservación y control de existencia de los mismos artículos.- Mantener los registros propios de abastecimiento y preparar los informes de consumos, manejo de productos farmacéuticos e insumos terapéuticos, fechas de expiración, entre otros. Jornada de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 Horas.Lugar de trabajo: Santiago. Requisitos: - Tener al menos 2 años de experiencia en el cargo.- Manejo de Excel.
Salario: No especificado.


Auxiliar Recetario Santiago Centro Empleos Vacantes Relacionados: