25 Sep

Chile Ctica Finanzas Empleos vacantes en Linio Santiago de Chile

Position
Chile Ctica Finanzas
Company
Linio
Location
Santiago de Chile RM
Opening
25 Sep, 2018 30+ days ago

Linio Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Chile Ctica Finanzas siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Chile Ctica Finanzas Empleos vacantes en Linio Santiago de Chile Empleos Detalles:

Linio es la tienda en línea que busca hacer más fácil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Llegamos a LATAM en 2012 y hasta ahora hemos logrado instalarnos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela. Somos 1,300 empleados, repartidos entre 10 diferentes oficinas: una en cada país en donde tenemos operación y dos más: En China y en Estados Unidos.

Buscamos mejorar todos los días, hasta tener la tienda en línea en la que a nosotros mismos nos fascinaría comprar. Somos una empresa en la que se trabaja de forma diferente a lo común: nos gusta trabajar rápido, siempre apasionados por lo que hacemos y teniendo impacto directo en el crecimiento de Linio. Somos una empresa joven y horizontal, formada por gente joven llena de energía. Somos una empresa abierta y libre, debido a que confiamos en el potencial de nuestra gente.

Todas nuestras decisiones están guiadas por estos cuatro puntos: pensar siempre en lo que es mejor para nuestros clientes, ser empáticos, hacer que las cosas sucedan y ser íntegros. Estamos seguros de que el éxito se alcanza con trabajo duro y constante, por ello día a día nos esforzamos por darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea. Y todavía hay muchísimo por hacer, seguiremos trabajando incansablemente para lograr hacerles la vida más fácil a los latinoamericanos; y para ello necesitamos al mejor equipo.

Actualmente estamos buscando a los mejores Practicantes para sumarlos a nuestro departamento del área de Finanzas.

Responsabilidades:
Actualizar el archivo de cuentas por pagar de forma diaria.
Controlar, registrar y enviar comprobantes de pagos de forma diaria y trámites bancarios.
Enviar comprobantes de pagos de forma diaria y trámites cuando se requiera.
Análisis de cuentas por pagar y respaldo físico.

Requisitos:
Estudiantes de Administración de Empresas o Contabilidad.
Manejo de Excel básico.
Jóvenes con carisma, energía y muy buena disposición para el trabajo.
Práctica por un período mínimo de 3 meses, con posibilidad de extender.
Disponibilidad para trabajar con boleta de Honorarios.

Lugar de trabajo: Providencia, Santiago.

Si esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de la familia Linio.

Si quieres saber más de nosotros ingresa a www.linio.cl


Chile Ctica Finanzas Empleos Vacantes Relacionados: