14 Mar

Cnico Mantenci Reparaci Enea Empleos vacantes en Virtus Laboral Santiago de Chile

Position
Cnico Mantenci Reparaci Enea
Company
Virtus Laboral
Location
Santiago de Chile RM
Opening
14 Mar, 2018 30+ days ago

Virtus Laboral Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Cnico Mantenci Reparaci Enea siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Cnico Mantenci Reparaci Enea Empleos vacantes en Virtus Laboral Santiago de Chile Empleos Detalles:

Importante empresa industrial relacionada con el envasado de alimentos, requiere incorporar a su equipo a Técnico Residente para Mantención y reparación Industrial, con la finalidad de realizar las acciones correctivas, preventivas y arreglos varios de las maquinarias de la organización.

Se buscan candidatos responsables, con capacidad de trabajo organizado, con experiencia previa en el cargo. Se ofrece integrar una empresa consolidada y de prestigio en la industria, con reales posibilidades para obtener estabilidad y proyección en un grato ambiente de trabajo. Reportará directamente al Jefe de Mantención.

Lugar de Trabajo: ENEA, Pudahuel

La jornada laboral es de Lunes a sábado de 07:45 a 17:30 horas con disponibilidad de turno.

Renta ofrecida: entre $500.000 y $550.000 líquidos, dependiendo de la experiencia.

Requisitos para postular:
Experiencia: 1 año si es técnico nivel medio, ideal 5 años de experiencia en mantenciones preventivas y correctivas en máquinas de proceso industrial o productivo.

Licencia de conducir clase B

Formación Nivel Medio o Técnico en:

  • Técnico mecánico
  • Técnico en Automatización
  • Técnico en Electricidad
  • Técnico en Mantención, Automatización o Control Industrial
Tipo de puesto: Tiempo completo


Cnico Mantenci Reparaci Enea Empleos Vacantes Relacionados: