03 Apr

Encargado Almac Empleos vacantes en Cineplanet Santiago de Chile

Position
Encargado Almac
Company
Cineplanet
Location
Santiago de Chile RM
Opening
03 Apr, 2018 16 days ago

Cineplanet Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Encargado Almac siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Encargado Almac Empleos vacantes en Cineplanet Santiago de Chile Empleos Detalles:

Si tienes ganas de integrarte a una de las cadenas de cine líderes de Sudamérica, te invitamos a ser parte de nuestro equipo. En Cineplanet nuestro valor son los clientes y queremos brindarles una experiencia de entretenimiento inolvidable, por eso buscamos a personas con nuestros valores PLANET:

Personas con sentido del humor

Leales

Aprendemos cada día

Nos enorgullece ser honestos

Excelente en el servicio

Trabajo en equipo

Cineplanet Chile busca incorporar a su equipo a Encargado de Almacén, quien tendrá como objetivo principal Ejecutar y evaluar el proceso de compras de productos de dulcería, importaciones y exportaciones de equipos (Incluyendo equipos de proyección para aplicar la garantía), materiales diversos, repuestos o muestras, a fin de asegurar el suministro oportuno de estos y contribuir al cumplimiento de los planes de la empresa. Administrar el almacén de logística a fin de mantener una correcta custodia de los materiales y registro de cardex. Planificar los procesos de búsqueda, selección y evaluación de proveedores de bienes y servicios logísticos a fin de contribuir en la satisfacción de las necesidades de la empresa. Reportar a contabilidad el consumo de repuestos de proyección. Realizar inventarios físicos periódicos y reportar resultados a la gerencia del área. Realizar en sistema recepción, transferencia y consumos de mercadería, repuestos, etc.

Modalidad de Horario:
Horario de Oficina con disponibilidad en casos de emergencia.

Requisitos:

  • Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial.
  • Experiencia de 1 a 2 años de experiencia como control de Almacen o Jefe de Bodega.
  • Manejo de Sistema logistica
  • Manejo de Inventario
  • MS Office y ERP Oracle Intermedio
  • Manejo Sistema de Compras
Se ofrece:
  • Renta de $500.000 líquidos.
  • Desarrollo de Carrera
  • Contrato Indefinido
  • Grato Ambiente Laboral
  • Beneficios propios de la cadena.
¡Te esperamos!


Encargado Almac Empleos Vacantes Relacionados: