14 Mar

Secretaria Neurocirug Empleos vacantes en Hospital Naval Almirante Nef Valparaíso

Position
Secretaria Neurocirug
Company
Hospital Naval Almirante Nef
Location
Valparaíso VS
Opening
14 Mar, 2018 30+ days ago

Hospital Naval Almirante Nef Valparaíso requiere con urgencia la posición de Secretaria Neurocirug siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Secretaria Neurocirug Empleos vacantes en Hospital Naval Almirante Nef Valparaíso Empleos Detalles:

Principales funciones:

Secretaría administrativa, cuya función principal es la atención de pacientes y familiares del HNV, entregando información relativa a agendamiento de horas. Además se encarga de manejar y controlar y resguardar la entrada-salida de documentos internos como externos. A su vez implica elaborar y gestionar la planificación de tablas quirúrgicas electivas semanales. Debiendo mantener actualizadas las listas de espera quirúrgicas.

REQUISITOS
• Título de Técnico Nivel Medio en Administración de Empresas, Secretariado Administrativo o carreras afines, de al menos 4 semestres de duración, otorgado por institución acreditada y reconocida por el MINEDUC.

• Deseable experiencia de al menos 2 años en sector público o privado el área Hospitalaria.

POSTULACIÓN

-Enviar en digital Curriculum Vitae hasta el 15 de Marzo de 2018, indicando CARGO SECRETARIA NEUROCIRUGÍA en el asunto del mensaje, a: admision@sanidadnaval.cl


Secretaria Neurocirug Empleos Vacantes Relacionados: