02 Apr

Jefe Control Gesti Empleos vacantes en Company Santiago de Chile

Position
Jefe Control Gesti
Company
Company
Location
Santiago de Chile RM
Opening
02 Apr, 2018 17 days ago

Company Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Jefe Control Gesti siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Jefe Control Gesti Empleos vacantes en Company Santiago de Chile Empleos Detalles:

Empresa de servicios financieros requiere integrar a su organización un profesional para ocupar el Cargo de Jefe de Control de Gestión. Se requiere un profesional con título de Ingeniero Comercial, Administración de empresas o similar, con experiencia de al menos dos años en cargos similares. Las principales funciones del Cargo son las siguientes :

  • Coordinar la participación de los diferentes departamentos y estamentos de la empresa en el desarrollo y formulación de la estrategia de gestión de la Institución.
  • Establecer y ejecutar mecanismos de control y mejora continua para los procesos de la empresa, a partir de la matriz de riesgo existente y considerando factores de criticidad de los procesos.
  • Definir e implementar modelos de control de gestión para monitorear el adecuado desarrollo de los programas de mejora continua en la empresa y de los procesos en ejecución.
  • Asesorar a la Gerencia en la toma de decisiones, aportando análisis de resultados, proyecciones e indicadores de gestión por áreas gerenciales.
Se requiere capacidad de trabajo bajo presión, proactividad y método. Se ofrece integrarse a una Organización en desarrollo, con oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje permanente.

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.


Jefe Control Gesti Empleos Vacantes Relacionados: