08 Apr

Vendedor Part Time Semana Horas Colloky Apumanque Empleos vacantes en Colgram Santiago de Chile

Position
Vendedor Part Time Semana Horas Colloky Apumanque
Company
Colgram
Location
Santiago de Chile RM
Opening
08 Apr, 2018 11 days ago

Colgram Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Vendedor Part Time Semana Horas Colloky Apumanque siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Vendedor Part Time Semana Horas Colloky Apumanque Empleos vacantes en Colgram Santiago de Chile Empleos Detalles:

COLLOKY, Empresa Líder en calzado y vestuario Infantil, busca incorporar VENDEDOR PART TIME SEMANA para su tienda ubicada en MALL APUMANQUE.

Buscamos personas proactivas, responsables y comprometidas con el trabajo; con alta orientación y servicio al cliente.

Requisitos:
+ Disponibilidad para trabajar en jornada de con 30 horas semanales, distribuidas de lunes a domingo.

+ Experiencia previa de al menos 6 meses en venta presencial en retail, idealmente en departamentos de calzado, vestuario infantil.
+ Educación Media completa.
+ Deseable manejo del proceso integral de la venta (desde el momento de abordar al cliente hasta el cierre de la venta, manejo de caja y entrega del producto).

Beneficios:
+ Pertenecer a la principal empresa de vestuario y calzado infantil
+ Contrato Plazo Fijo por hasta tres meses, con posibilidad de Indefinido según desempeño.
+ Contar con un atractivo sistema de comisiones y premios
+ Pago de remuneración último día hábil del mes
+ Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad
+ Uniforme
+ Beneficios de tiempo libre
+ Descuento en nuestros productos, y distintas marcas
+ Entrenamiento y capacitación permanente
+ Altas posibilidades de desarrollo.

POSTULA YA!!!!! REQUISITOS Estudios mínimos: Media Carreras: Requisitos Minimos: Mínimo 6 meses en experiencia de venta en Retail CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: 3 meses plazofijo, luego indefinido Jornada Laboral: Jornada Completa


Vendedor Part Time Semana Horas Colloky Apumanque Empleos Vacantes Relacionados:

08Apr

Vendedor Part Time Semana Horas Colloky Apumanque Empleos vacantes en Colgram Santiago de Chile. Colgram apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Vendedor Part Time Semana Horas Colloky Apumanque. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 08 Apr, 2018. COLLOKY, Empresa Líder en calzado y vestuario Infantil, busca incorporar VENDEDOR PART TIME SEMANA para su tienda ubicada en MALL APUMANQUE.... ... Sigue leyendo -->