11 Apr

Gerente Operaciones Hotel Hanga Empleos vacantes en Talentos Del Turismo Santiago de Chile

Position
Gerente Operaciones Hotel Hanga
Company
Talentos Del Turismo
Location
Santiago de Chile RM
Opening
11 Apr, 2018 30+ days ago

Talentos Del Turismo Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Gerente Operaciones Hotel Hanga siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Gerente Operaciones Hotel Hanga Empleos vacantes en Talentos Del Turismo Santiago de Chile Empleos Detalles:

Talentos del Turismo, está en busca de personas altamente orientadas al servicio y operación hotelera para asumir el cargo de Gerente de Operaciones para Hotel Hanga Roa, Hotel 5* ubicado en Isla de Pascua. Su misión principal será la de asegurar el correcto funcionamiento de las áreas operativas del Hotel a través de una supervisión y seguimiento efectivo de todos los temas relevantes tanto hacia los huéspedes como colaboradores. Deberá asegurar, además, que se cumplan los estándares de operación de cara a los huéspedes y back office que se han establecido así como también del correcto registro de ingresos y rentabilidad de cada una de las áreas a su cargo.
Asimismo, es el responsable del bienestar de los huéspedes y colaboradores, velando por una operación eficiente y facilitando además la interacción entre las distintas áreas del Hotel.
Reporta al Gerente de Hotel, y es el responsable del Hotel en su ausencia. Supervisa a un equipo de 5 personas directamente, y 60 indirectamente.

Específicamente, sus funciones serán:
  • Supervisar y apoyar la gestión, principalmente, de las áreas de Recepción, Excursiones, AABB (cocina, restaurante, bar y eventos), Housekeeping y Spa, garantizando la efectividad en la estrategia operativa y controlando las operaciones de atención del viajero durante su estadía.
  • Supervisar y apoyar a las jefaturas de cada área para asegurar la operación efectiva y el cumplimiento de los objetivos.
  • Supervisar y asegurar que las áreas hoteleras antes descritas y áreas públicas estén funcionando correctamente de acuerdo a los estándares establecidos, en cuanto a servicio, materiales, infraestructura, articulando con mantención las actividades de intervención preventiva y/o correctiva.
  • Garantizar y controlar el abastecimiento del Hotel, chequeando relación con proveedores y supervisando el correcto manejo de insumos.
  • En AABB, debe garantizar y controlar la recepción de mercaderías, rotación de stock, control de producción, y la supervisión de todo el ciclo de la operación en restaurante y eventos.
  • Asistir al huésped en todo momento, anticipando y visualizando oportunidades de mejora.

Beneficios:
  • Oportunidad de trabajar en uno de los hoteles 5* más reconocidos a nivel nacional e internacional
  • Alojamiento y alimentación en los turnos de trabajo
  • Estabilidad laboral
  • Importantes oportunidades de desarrollo y crecimiento

Requisitos:
  • Título de carreras afines a la Ingeniería, Administración Hotelera, o similar.
-Al menos 5 años de experiencia como Gerente de Operaciones en Hotel 5*, o industria similar como Entretenimiento o -Servicio al Cliente
  • Inglés avanzado excluyente
  • Disponibilidad para trabajar bajo el artículo 22 (horario flexible)
  • Disponibilidad para radicar en Isla de Pascua y por periodo indefinido (es un trabajo durante todo el año)

De antemano, agradecemos a todas las personas interesadas en esta oportunidad laboral. Si no te contactamos dentro de los próximos 15 días, significa que tu perfil no se ajustaba del todo a esta oportunidad.
De todos modos, te sugerimos que te unas a la red Talentos, para incrementar tus posibilidades de búsqueda y considerarte como primera prioridad en futuras oportunidades laborales para este u otros hoteles. Puedes también revisar nuestra página web para ver las otras ofertas que actualmente tenemos disponible. También nos puedes seguir en Facebook y Linkedin.
www.talentosdelturismo.cl


Gerente Operaciones Hotel Hanga Empleos Vacantes Relacionados: