18 Apr

Odontologo Examinador Servicio Medicina Empleos vacantes en Servicio Medicina Preventiva Primera Zona Naval Valparaíso

Servicio Medicina Preventiva Primera Zona Naval Valparaíso requiere con urgencia la posición de Odontologo Examinador Servicio Medicina siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Odontologo Examinador Servicio Medicina Empleos vacantes en Servicio Medicina Preventiva Primera Zona Naval Valparaíso Empleos Detalles:

Su función principal es la de evaluar la condición de salud oral de los usuarios que consultan al Servicio de Medicina Preventiva de la Primera Zona Naval, por postulaciones a la Institución, y en caso de personal activo para sus exámenes anuales, postulaciones a especialidades, cursos, comisiones, transbordos y retiros, con el fin de pronunciarse sobre la Aptitud, acorde a los reglamentos vigentes, derivando a atención secundaria y terciaria según corresponda.

Funciones Principales:
Efectuar examen odontológico a usuarios del Servicio de Medicina Preventiva.
Registrar hallazgos clínicos en formulario.
Derivar hacia atención secundaria y terciaria.
Realizar acciones de educación sobre prevención y promoción de salud oral e integral

Deseable al menos dos años de experiencia en evaluación odontología o en en atención primaria de salud.

Días requeridos por disponibilidad de box de atención : lunes completo, martes completo, miércoles completo y vienes en jornada AM.

SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL DÍA MARTES 24 DE ABRIL A LAS 12:00 HRS.


Odontologo Examinador Servicio Medicina Empleos Vacantes Relacionados: