12 Apr

Ayudante Mec Nico Servicio Pesado Concepci Empleos vacantes en Salfa Salinas Fabres Concepción

Position
Ayudante Mec Nico Servicio Pesado Concepci
Company
Salfa Salinas Fabres
Location
Concepción BI
Opening
12 Apr, 2018 8 days ago

Salfa Salinas Fabres Concepción requiere con urgencia la posición de Ayudante Mec Nico Servicio Pesado Concepci siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Ayudante Mec Nico Servicio Pesado Concepci Empleos vacantes en Salfa Salinas Fabres Concepción Empleos Detalles:

Descripción de la oferta:
SALFA, empresa con presencia nacional y con más de 75 años en el mercado, representante de marcas a nivel mundial dentro de la Industria Automotriz, Maquinarias, Camiones, Neumáticos y Baterías, además de las áreas de Servicio y Rent a Car, además de ser representantes exclusivos de John Deere en Chile, requiere incorporar a su equipo:

TÉCNICO MECÁNICO - SERVICIO PESADO

La búsqueda esta orientada a persona responsable, ordenada y pro activa; con gusto por el trabajo en equipo y con fuerte orientación a la calidad del servicio.

Objetivo: llevar a cabo la gestión diaria de mantención de los equipos, en nuestras dependencias, asegurando el adecuado uso de insumos y herramientas de trabajo y garantizando la calidad y los tiempos de entrega del producto al cliente.

Responsabilidades:
1. Realizar reparación o mantención de los maquinara pesada.
2. Brindar apoyo en todo lo requerido por el área.

Requisitos:

  • Titulo Técnico Nivel Medio o Superior en Mecánica Automotriz, Maquinaria Pesada o estudios afín.
  • Experiencia como Ayudante mecánico de al menos 1 año.
  • Experiencia realizando diagnóstico con scanner, reparación y/o mantención de Maquinaría Pesada.
  • Residencia en Concepción. REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico Carreras: Requisitos Minimos: - Titulo Técnico Nivel Medio o Superior en Mecánica Automotriz, Maquinaria Pesada o estudios afín.
  • Experiencia como Ayudante mecánico de al menos 1 año.
  • Experiencia realizando diagnóstico con scanner, reparación y/o mantención de Maquinaría Pesada.
  • Residencia en Concepción. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Indefinido Jornada Laboral: Jornada Completa


Ayudante Mec Nico Servicio Pesado Concepci Empleos Vacantes Relacionados: