19 Apr

Operador Telef Nico Para Mesa Ayuda Empleos vacantes en Pontificia Universidad Cat Lica Chile Mide Santiago de Chile

Position
Operador Telef Nico Para Mesa Ayuda
Company
Pontificia Universidad Cat Lica Chile Mide
Location
Santiago de Chile RM
Opening
19 Apr, 2018 30+ days ago

Pontificia Universidad Cat Lica Chile Mide Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Operador Telef Nico Para Mesa Ayuda siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Operador Telef Nico Para Mesa Ayuda Empleos vacantes en Pontificia Universidad Cat Lica Chile Mide Santiago de Chile Empleos Detalles:

Buscamos personas con interés en ser parte de un equipo que implementa una política pública de educación a nivel nacional. Con habilidades de comunicación, orientación a la calidad y trabajo en colaboración.

El/la Operador Telefónico de la Mesa de ayuda docente, será responsable de brindar apoyo a los sostenedores o encargados de evaluación, constituyendo una fuente oficial de información para los usuarios. Para ello debe responder consultas telefónicas y escritas (recibidas a través del sitio web) sobre el proceso de evaluación, ajustándose al protocolo de respuesta desarrollado por el proyecto Docentemás.

Disponibilidad Completa desde mayo hasta octubre de 2018.
Sueldo Bruto de $450.000

OFRECEMOS la posibilidad de trabajar en una institución de prestigio y de conocer y colaborar en la implementación de una política pública de mejoramiento de la calidad de la educación a nivel nacional. REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Requisitos Minimos: • Experiencia de al menos 2 años en cargos relacionados a call center, atención al cliente, entre otras.

  • Capacidad para expresarse con claridad, asertividad y cordialidad.
  • Capacidad para ajustarse a procedimientos.
  • Orientación a la calidad.
  • Capacidad para trabajar colaborativamente con otras áreas de acuerdo a los distintos requerimientos del proyecto.
DESEABLE
  • Interés en el área de Educación CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Honorarios Jornada Laboral: Jornada Completa


Operador Telef Nico Para Mesa Ayuda Empleos Vacantes Relacionados: