16 Apr

Encargado Cobranzas Recepcionista Pudahuel Empleos vacantes en Company Santiago de Chile

Position
Encargado Cobranzas Recepcionista Pudahuel
Company
Company
Location
Santiago de Chile RM
Opening
16 Apr, 2018 3 days ago

Company Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Encargado Cobranzas Recepcionista Pudahuel siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Encargado Cobranzas Recepcionista Pudahuel Empleos vacantes en Company Santiago de Chile Empleos Detalles:

Importante empresa del rubro de la Distribución Tecnológica, requiere incorporar a Técnico nivel Medio, para desempeñarse en el cargo de Asistente Encargado de Cobranzas y Recepcionista.

Funciones:

  • Planificar y realizar la gestión semanal de cobranza de cartera de clientes
  • Efectuar la investigación de posibles clientes para el otorgamiento de créditos bajo la supervisión del Jefe de Finanzas y Administración.
  • Participar activamente en la evaluación de clientes
  • Coordinar aprobación de límites de crédito, aumentos o disminuciones de crédito con la jefatura de finanzas y administración, y comunicar las decisiones al área comercial.
  • Ingreso clientes nuevos al sistema una vez aprobados.
  • Negociación y recuperación de cartera de clientes con créditos vencidos en los mejores términos para su obtención, asegurándose en todo momento de contar con los elementos suficientes que garanticen su cobro vía legal y en coordinación con abogados de cobranza.
  • Mantener actualizado reporte semanal con análisis de antigüedad de cuentas por cobrar
  • Atención general de área recepción
Requisito Excluyente:
  • Experiencia 2 años en área cobranzas
  • Idealmente que cuente con conocimientos contables
  • conocimientos de Excel y Word
Lugar de trabajo: Pudahuel, Región Metropolitana.


Encargado Cobranzas Recepcionista Pudahuel Empleos Vacantes Relacionados:

16Apr

Encargado Cobranzas Recepcionista Pudahuel Empleos vacantes en Company Santiago de Chile. Company apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Encargado Cobranzas Recepcionista Pudahuel. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 16 Apr, 2018. Importante empresa del rubro de la Distribución Tecnológica, requiere incorporar a Técnico nivel Medio, para desempeñarse en el cargo de Asistente Encargado de... ... Sigue leyendo -->


15Apr

Encargado Cobranzas Recepcionista Pudahuel Empleos vacantes en Grupo Tawa Santiago de Chile. Grupo Tawa apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Encargado Cobranzas Recepcionista Pudahuel. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 15 Apr, 2018. Importante empresa del rubro de la Distribución Tecnológica, requiere incorporar a Técnico nivel Medio, para desempeñarse en el cargo de Asistente Encargado de... ... Sigue leyendo -->


01Mar

Secretaria Recepcionista Con Experiencia Contable Reemplazo Quilicura Empleos vacantes en Grafton Recruitment Santiago de Chile. Grafton Recruitment apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Secretaria Recepcionista Con Experiencia Contable Reemplazo Quilicura. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 01 Mar, 2018. Experiencia en cobranzas. Encargada personal de Limpieza. Cobranzas diarias, generando reportes diarios. Encargada de personal de Cafetería (a diario debe... ... Sigue leyendo -->