18 Apr

Jefe Desarrollo Personas Equipos Regi Araucan Casa Central Empleos vacantes en Fundaci Integra

Position
Jefe Desarrollo Personas Equipos Regi Araucan Casa Central
Company
Fundaci Integra
Location
AR
Opening
18 Apr, 2018 30+ days ago

Fundaci Integra requiere con urgencia la posición de Jefe Desarrollo Personas Equipos Regi Araucan Casa Central siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Jefe Desarrollo Personas Equipos Regi Araucan Casa Central Empleos vacantes en Fundaci Integra Empleos Detalles:

Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en educación parvularia en Chile, con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional y más de 2000 trabajadores en La Araucanía, busca para la región: Jefe de Desarrollo de Personas y Equipos.

OBJETIVO DEL CARGO:

Liderar la gestión del equipo (12 personas) y sus recursos asociados para la implementación de los procesos del área en los establecimientos y/u Oficina Regional, según lineamientos institucionales y normativas vigentes, para el cumplimiento de los objetivos institucionales asociados a Gestión de Personas y el desarrollo de los proyectos educativos institucionales.

PRINCIPALES FUNCIONES:

  • Liderar la planificación general del departamento, en trabajo colaborativo con el equipo, para la implementación, seguimiento y reporte de los procesos de Reclutamiento, Selección, Inducción, Capacitación, Desarrollo de Carrera y Ambientes Laborales de la Oficina Regional y los jardines infantiles de la región, en coordinación con nivel central.
  • Diseñar propuestas de implementación regional de los procesos de Desarrollo de Personas, dentro del marco del enfoque territorial (6 territorios, más de 100 establecimientos) y en coordinación con el nivel central, para promover su efectividad.
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y/u otros lineamientos institucionales asociados a Desarrollo de Personas y sus procesos, para el cumplimiento de las condiciones laborales definidas a nivel institucional.
REQUISITOS DE POSTULACIÓN:
  • Contar con título universitario de carreras de las Ciencias Sociales y/o Administración.
  • Poseer al menos 3 años de experiencia liderando equipos y/o proyectos de RRHH, idealmente en organizaciones de estructura matricial o con dotación superior a 1000 personas.
  • Postítulo en alguno de los procesos relacionados con DO (Capacitación, Desarrollo de carrera, selección, reclutamiento, sucesión, clima organizacional)
  • Deseable Magister en Desarrollo de Personas / Organizaciones.
  • Disponibilidad para viajes ocasionales y trabajo en terreno.
  • CARGAR CV ACTUALIZADO AL MOMENTO DE POSTULAR.
OFRECEMOS:
  • Contrato a plazo fijo por 3 meses, luego indefinido, según d.
  • Renta líquida $1.973.102- Aprox. + Asignación Zona: 5% sueldo base

  • Horario de Trabajo de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30.
  • Cheque restaurante para almuerzo diario.
  • 20 días hábiles de vacaciones por año.
  • 5 días administrativos de permiso adicionales a las vacaciones (solo se pueden utilizar durante el año)
  • Pago de los 3 primeros días de licencia médica.

POSTULACIONES HASTA EL 25 DE ABRIL DE 2018.


Jefe Desarrollo Personas Equipos Regi Araucan Casa Central Empleos Vacantes Relacionados: