16 Apr

Cnico Enfermer Nivel Superior Hospitalizaci Pedi Trica Empleos vacantes en Clinica Bupa Santiago Santiago de Chile

Position
Cnico Enfermer Nivel Superior Hospitalizaci Pedi Trica
Company
Clinica Bupa Santiago
Location
Santiago de Chile RM
Opening
16 Apr, 2018 3 days ago

Clinica Bupa Santiago Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Cnico Enfermer Nivel Superior Hospitalizaci Pedi Trica siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Cnico Enfermer Nivel Superior Hospitalizaci Pedi Trica Empleos vacantes en Clinica Bupa Santiago Santiago de Chile Empleos Detalles:

Somos Clínica Bupa Santiago, parte de Bupa, grupo de origen británico líder en la industria de la salud a nivel mundial, con presencia en más de 190 países. Te invitamos a sumarte a nuestro equipo en el área de pediatría.

Al ser parte de nuestra compañía como Técnico de Enfermería Nivel Superior Hospitalización Pediátrica tus principales responsabilidades serán:

  • Ejecutar las actividades planificadas de acuerdo a indicaciones médicas y de enfermería para contribuir a satisfacer las necesidades alteradas y apoyar la recuperación del paciente pediátrico.
  • Colaborar y asistir en la realización de procedimientos médicos, enfermería y de otros profesionales de la salud, según los protocolos y procedimientos institucionales para asegurar la calidad en la atención entregada.
  • Vigilar continuamente el estado del paciente y padres/tutor a través de rondas de enfermería para minimizar riesgos del paciente hospitalizado.
  • Entregar una atención humanizada mediante comunicación efectiva en un ambiente terapéutico para integrar a la familia y paciente en sus cuidados en un entorno grato y seguro.
  • Cumplir con los protocolos, procedimientos, normas de la unidad, programa de Calidad e IAAS para entregar una atención según los estándares institucionales.
  • Participar en el orden diario de insumos, fármacos y materiales para evitar perdidas en el servicio y mantener el control de stock disponible.
  • Participar en programas y actividades de mejora continua incorporando las buenas prácticas para mantener el cumplimiento de las metas y estándares institucionales.
  • Colaborar en la educación al paciente y familia durante todo el proceso de hospitalización
Te ofrecemos incorporarte a nuestra cultura que incentiva una forma de trabajar más ágil, colaborativa, centrada en el cliente y en el uso de las nuevas tecnologías.
Promovemos un entorno de trabajo saludable para que te encante trabajar aquí.

Buscamos:
Formación: Técnico de enfemería nivel superior

Experiencia: Primeras selecciones: 2 años de experiencia en el cargo

Conocimientos específicos: Primeras selecciones: 2 años de experiencia en el cargo

Todos los que formamos parte de Bupa, trabajamos para ayudar a la personas a tener vidas más largas, sanas y felices. REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Requisitos Minimos: Técnico de enfemería nivel superior

Deseable BLS aprobado

Primeras selecciones: 2 años de experiencia en el cargo CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Indefinido Jornada Laboral: Jornada Completa


Cnico Enfermer Nivel Superior Hospitalizaci Pedi Trica Empleos Vacantes Relacionados: