03 Apr

Programa Trainee Para Ejecutivos Comerciales Factoring Empleos vacantes en Tanner Servicios Financieros Santiago de Chile

Tanner Servicios Financieros Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Programa Trainee Para Ejecutivos Comerciales Factoring siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Programa Trainee Para Ejecutivos Comerciales Factoring Empleos vacantes en Tanner Servicios Financieros Santiago de Chile Empleos Detalles:

En Tanner nos encontramos en búsqueda de jóvenes profesionales que quieran incorporarse y desarrollarse dentro del Área Comercial Factoring.

Si quieres aprender del rubro, te encuentras titulado o en vías de titulación, buscas desarrollar tu potencial y habilidades de venta, te invitamos a participar y ser parte de una gran empresa. REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Requisitos Minimos: -Egresado o titulados de Ingeniería Comercial o carrera afín.

  • Interés por el mundo financiero y motivación por el área comercial.
  • Orientación al cumplimiento de metas.
  • Pasión por entregar un servicio de excelencia a los clientes.
  • Disponibilidad para trabajar dentro de la Región Metropolitana.
  • Duración del programa Trainee: 2 meses. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Plazo Fijo y luego indefinido Jornada Laboral: Jornada Completa


Programa Trainee Para Ejecutivos Comerciales Factoring Empleos Vacantes Relacionados:

03Apr

Programa Trainee Para Ejecutivos Comerciales Factoring Empleos vacantes en Tanner Servicios Financieros Santiago de Chile. Tanner Servicios Financieros apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Programa Trainee Para Ejecutivos Comerciales Factoring. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 03 Apr, 2018. Duración del programa Trainee:. En Tanner nos encontramos en búsqueda de jóvenes profesionales que quieran incorporarse y desarrollarse dentro del Área... ... Sigue leyendo -->