16 Apr

Administrativo Para Banco Regi Metropilitana Empleos vacantes en Company Santiago de Chile

Position
Administrativo Para Banco Regi Metropilitana
Company
Company
Location
Santiago de Chile RM
Opening
16 Apr, 2018 3 days ago

Company Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Administrativo Para Banco Regi Metropilitana siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Administrativo Para Banco Regi Metropilitana Empleos vacantes en Company Santiago de Chile Empleos Detalles:

Empresa Recourse forma parte del Holding Complementos Recourse líderes en el área de outsourcing global de recursos humanos, con más de 30 años de experiencia.

Tenemos cobertura a nivel nacional, a través de una amplia red de sucursales a lo largo de todo el país., plataformas comerciales independientes, a fin de satisfacer las necesidades individuales y específicas nuestro cliente. Personal de alta calificación, siempre actualizado y capacitado en sus areas específicas

Se requiere contratar Adminstrativo para trabajar en importante Banco, buscamos personas enfocadas en apoyar la gestión adminsitrativa y la generación de informes del área, realizando distintas tareas asignadas por su jefatura, particularmente registros de información, ingresos a sistema institucional, control de documentos,verificación de datos y realizar reportes simples del funcionamiento del area.

Requisitos:

  • Experiencia minima de 2 años en areas similares
  • Alta tolerancia a la frustración
  • Excelentes relaciones interpersonales
  • Autónomo, con iniciativa, ejecutivo y resolutivo
  • Deseable estudios superiores o técnicos Completos
  • Manejo PC nivel intermedio
  • Manejo de Excel Intermedio
  • Disciplina y automotivación
Beneficios:
Intégrate a una empresa líder en la Banca, Renta altamente competitiva y beneficios corporativos

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.


Administrativo Para Banco Regi Metropilitana Empleos Vacantes Relacionados: