20 Mar

Asistente Bodega Empleos vacantes en Konecranes Santiago de Chile

Position
Asistente Bodega
Company
Konecranes
Location
Santiago de Chile RM
Opening
20 Mar, 2018 30 days ago

Konecranes Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Asistente Bodega siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Asistente Bodega Empleos vacantes en Konecranes Santiago de Chile Empleos Detalles:

Chile, Colina

Nuestra compañía es un grupo líder mundial de soluciones de equipos de elevación, que atiende a una amplia gama de clientes. Somos una empresa global con 17,000 empleados en 600 locaciones y posicionados en 50 países. Durante más de 80 años, nos hemos dedicado a mejorar la eficiencia y el rendimiento de las empresas en todo tipo de industrias, donde creemos que el crecimiento sostenible es el resultado de un fuerte desempeño responsable.

Buscamos un Asistente de Bodega para casa Matriz ubicada en la comuna de Colina, dentro de sus principales funciones se requiere el entregar apoyo en todas las actividades que cumplan con el control operativo y administrativo del área de bodega.

Es responsable de realizar la recepción de mercaderías nacionales/internacionales validando cada ingreso ya sea en lo físico como en lo documental, para esto se requiere conocimiento de documentación tributaria, tales como guías, facturas, etc., su emisión, revisión y control de estas, manteniendo así al día el movimiento general de bodega.

También es encargado de registrar cada mercadería mediante fotografías con el propósito de contribuir con las áreas de Repuestos, Equipos y Servicios, y a su vez generar los despachos requeridos por los departamentos solicitantes, considerando la planificación y seguimiento de estos.

Además de realizar las funciones inherentes al cargo, tiene que cumplir con los procedimientos de bodega, cuidando su espacio de trabajo, la seguridad al interior del recinto y el control del ingreso a las dependencias.

Se requiere como requisito complementario tener estudios Técnicos (Logística, mecánico/ eléctrico industrial, etc) y experiencia mínima de 2 años en el cargo. Debe poseer conocimientos y experiencia en control de inventario, manejo de herramienta Microsoft Office, conocimiento en insumos de minería (repuestos) y licencia vigente de conducir clase B y D.

En Konecranes, creemos que la gran experiencia del cliente se basa en las personas detrás del nombre de nuestra organización, personas comprometidas a proporcionar a nuestros clientes equipos de elevación y servicios que elevan sus negocios completos. Todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión e impulso. Esto es lo que hace que Konecranes sea un lugar único para trabajar.


Asistente Bodega Empleos Vacantes Relacionados:

19Apr

Asistente Bodega Empleos vacantes en Stryker Providencia. Stryker apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Asistente Bodega. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 19 Apr, 2018. Mantenimiento de Bodega. Transacciones Internas en la Bodega. Colabora con el orden y limpieza de la bodega. Deseable estudios de logística, administración de... ... Sigue leyendo -->


07Apr

Asistente Bodega Empleos vacantes en Iss Chile Santiago de Chile. Iss Chile apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Asistente Bodega. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 07 Apr, 2018. Importante empresa de servicios con presencia multinacional requiere incorporar Asistentes de Bodega para instalaciones corporativas.... ... Sigue leyendo -->


06Apr

Asistente Bodega Empleos vacantes en Ebest Spa Santiago de Chile. Ebest Spa apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Asistente Bodega. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 06 Apr, 2018. Se busca ASISTENTE DE BODEGA, Principales responsabilidades. Movimiento de cajas en Bodega. Lugar de Trabajo a 1 cuadra de metro manquehue, lo mas probable que... ... Sigue leyendo -->


06Apr

Asistente Bodega Empleos vacantes en Kolff Spa Santiago de Chile. Kolff Spa apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Asistente Bodega. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 06 Apr, 2018. ASISTENTE DE BODEGA busca empresa electrónica para desempeñarse en:. Movimiento de cajas en Bodega. Cargo dependiente del Jefe de Bodega.... ... Sigue leyendo -->


04Apr

Asistente Bodega Empleos vacantes en Alcansa Santiago de Chile. Alcansa apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Asistente Bodega. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 04 Apr, 2018. Experiencia en Bodega. Empresa dedicada al rubro Gas, requiere contratar por Reemplazo a un asistente de bodega cuya función es mantener un control diario de... ... Sigue leyendo -->