06 Apr

Jefe Recepci Despacho Tienda Retail Arica Empleos vacantes en Tienda Retail Arica

Position
Jefe Recepci Despacho Tienda Retail Arica
Company
Tienda Retail
Location
Arica AP
Opening
06 Apr, 2018 12 days ago

Tienda Retail Arica requiere con urgencia la posición de Jefe Recepci Despacho Tienda Retail Arica siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Jefe Recepci Despacho Tienda Retail Arica Empleos vacantes en Tienda Retail Arica Empleos Detalles:

Una de las más importantes empresas de retail a nivel nacional se encuentra en búsqueda de Jefe de Recepción y Despacho, para sucursal ubicada en la ciudad de Arica.

Su misión será coordinar, registrar y supervisar todas las actividades de recepción y despacho de mercadería que se realiza en la tienda, asegurar la implementación de los modelos, políticas y procesos de productos intentando maximizar los recursos dispuestos por la empresa para la correcta realización de esta labor. Además, debe participar activamente en la gestión de clima, entrevista y selección de candidatos.

Funciones:

  • Encargado de la administración de las bodegas: debe mantener un control, orden y gestión de la mercadería almacenada en las bodegas de la tienda (textil, GV, sensible y marcas), cumpliendo con los estándares definidos en los procedimientos.
  • Entrega de insumos: hacer entrega de insumos supervisor de CCG para su distribución cajas de venta o al supervisor de aseo para su disposición en los baños del personal.
  • Análisis de stock de obsolescencia y SKU no exhibidos: mantener informado a los supervisores del stock que está obsoleto y que no se exhibe.
  • Control del gasto en transporte de la tienda: cuadrar la cantidad de guías ingresadas en el mes vs el facturado por transportista por concepto de despacho a domicilio.
Requisitos:
  • Experiencia previa de 3 años en manejo de bodegas.
  • Titulo Profesional acorde al cargo.
  • Manejo de Office nivel intermedio.
Beneficios:
  • Estabilidad laboral.
  • Programa de Calidad de Vida, que permite integrar el plano familiar y laboral.
  • Desarrollo de carrera y proyección.
Interesados/as postular vía la página. REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Requisitos Minimos: - Experiencia previa de 3 años en manejo de bodegas.
  • Titulo Profesional acorde al cargo.
  • Manejo de Office nivel intermedio. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Plazo Fijo - Indefinido Jornada Laboral: Jornada Completa


Jefe Recepci Despacho Tienda Retail Arica Empleos Vacantes Relacionados: