14 Mar

Electrom Canico Teno Empleos vacantes en Nestle Teno

Position
Electrom Canico Teno
Company
Nestle
Location
Teno ML
Opening
14 Mar, 2018 30+ days ago

Nestle Teno requiere con urgencia la posición de Electrom Canico Teno siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Electrom Canico Teno Empleos vacantes en Nestle Teno Empleos Detalles:

NESTLE CHILE, S.A, Como empresa líder mundial en alimentación, trabajamos conjuntamente con nuestros colaboradores para mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, es por ello que te invitamos a postular para ser parte de este gran equipo!!.

Requerimos profesional Técnico Superior en Electromecánico, o afín, para trabajar en nuestra Fábrica Purina ubicada en Teno, que cuente con experiencia mayor a 2 años. Su principal objetivo es ejecutar las actividades relacionadas a mantención Eléctrica preventiva y programas de Seguridad Eléctrica exigidas para la fábrica.

Realizar trabajos correctivos de los equipos e instalaciones, según los requerimientos que surjan y las indicaciones del Jefe de Mantención y Seguridad.

Supervisar los trabajos de terceros y contratista, asegurar el cumplimiento del reglamento interno para contratistas.

Participar activamente en todas las actividades operacionales bajo la iniciativa NCE (módulos fundacionales, actividades, capacitación/entrenamientos y herramientas de mejora continua)

Únete al mejor equipo, te esperamos!!


Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Mantención
Región Empresa:
VII Maule
Ciudad Empresa:

Lugar de Trabajo:
TENO
Duración Contrato:
Plazo Fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
  • Experiencia de 2 a 4 años en plantas productivas.
  • Conocimientos en reconocimientos de fallas eléctricas o mecánicas en forma oportuna; Habilidades para el uso de herramientas, maquinas e instrumentos.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional


Electrom Canico Teno Empleos Vacantes Relacionados: