14 Mar

Supervisor Call Center Back Office Empleos vacantes en Falabella Retail Santiago de Chile

Position
Supervisor Call Center Back Office
Company
Falabella Retail
Location
Santiago de Chile RM
Opening
14 Mar, 2018 30+ days ago

Falabella Retail Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Supervisor Call Center Back Office siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Supervisor Call Center Back Office Empleos vacantes en Falabella Retail Santiago de Chile Empleos Detalles:

Importante empresa del rubro del retail requiere contratar para su Call Center a un Supervisor que cuente con disponibilidad horaria para trabajar de Lunes a Sábado entre 9.00 a 21.00 (45 hrs semanales). Trabajará en el área de Servicio al Cliente en Back Office, el cual deberá realizar las siguientes funciones:

Objetivo del cargo.

  • Liderar y gestionar el rendimiento de su equipo de trabajo, potenciando a sus ejecutivos de manera que a mediano plazo puedan desarrollarse en otras áreas.
Actividades:
  • Controlar y apoyar a los Ejecutivos directamente en la plataforma: realizar medición de avances, controlar la conexión y revisar niveles de ejecutivos.
  • Mantener solicitudes de servicio al día, asignándolas a sus ejecutivos, siendo capaz de controlar y escalar casos complejos. Tomar contacto con clientes u otras áreas para la resolución de casos.
  • Llevar a cabo reuniones grupales (dos veces al mes), adicionalmente sostener reuniones personales revisando los indicadores con sus ejecutivos.
  • Realizar coaching para el desarrollo de habilidades en los ejecutivos.
  • Controlar asistencia, atrasos, cargas de trabajo ara cada ejecutivo. Informar en temas de RRHH.
Requisitos mínimos:
  • Tener más de 2 años de experiencia gestionando equipos de trabajo.
  • Poseer 2 años de experiencia en Atención al Cliente.
  • Poseer conocimientos avanzados en Excel. REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Requisitos Minimos: -Poseer 2 años de experiencia en Atención al Cliente
  • Alto dominio en excel
  • Carreras de Ingeniería, Administración de empresa o afín. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: 3 meses a plazo fijo - Indefinido Jornada Laboral: Jornada Completa


Supervisor Call Center Back Office Empleos Vacantes Relacionados:

19Jun

Supervisor Call Center Back Office Empleos vacantes en Falabella Retail Santiago de Chile. Falabella Retail apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Supervisor Call Center Back Office. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 19 Jun, 2018. Importante empresa del rubro del retail requiere contratar para su Call Center a un Supervisor que cuente con disponibilidad horaria para trabajar de Lunes a... ... Sigue leyendo -->