16 Apr

Jefe Administraci Servicios Generales Empleos vacantes en Komatsu Cummins Santiago de Chile

Position
Jefe Administraci Servicios Generales
Company
Komatsu Cummins
Location
Santiago de Chile RM
Opening
16 Apr, 2018 2 days ago

Komatsu Cummins Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Jefe Administraci Servicios Generales siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Jefe Administraci Servicios Generales Empleos vacantes en Komatsu Cummins Santiago de Chile Empleos Detalles:

Komatsu Cummins Chile, empresa de maquinaria y servicios, líder en experiencia, tecnología y excelencia operacional, orientada hacia sus principales clientes de las industrias Minería, Construcción y Forestal, con fuerte presencia a nivel nacional e internacional, busca para su equipo a un Jefe de Administración y Servicios Generales para Santiago.

El cargo será responsable de:
Administracion de sucursal.
Manejo de Presupuesto.
Control de personal externo.

Si te interesan los desafíos, tienes ideas innovadoras y quieres formar parte de una empresa multinacional donde desarrollar tus capacidades al máximo, postula con nosotros, eres quien buscamos para formar parte de nuestro equipo. ¡PIENSA EN GRANDE!


Jefe Administraci Servicios Generales Empleos Vacantes Relacionados: