14 Mar

Ejecutivo Call Center Part Time Pizza Hut Empleos vacantes en Pizza Hut Santiago de Chile

Position
Ejecutivo Call Center Part Time Pizza Hut
Company
Pizza Hut
Location
Santiago de Chile RM
Opening
14 Mar, 2018 30+ days ago

Pizza Hut Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Ejecutivo Call Center Part Time Pizza Hut siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Ejecutivo Call Center Part Time Pizza Hut Empleos vacantes en Pizza Hut Santiago de Chile Empleos Detalles:

Pizza Hut se encuentra en la búsqueda de personas con o sin experiencia para trabajar como Ejecutivo de Call Center en nuestra plataforma ubicada en Camino El Alba 8760 comuna de Las Condes, Metro Los Dominicos.

Se espera que el postulante tenga disponibilidad para trabajar fines de semana en turnos de cierre y algún otro día en la semana entre 10 a 20 horas semanales por tres o cinco horas diarias, horarios ideales para complementar trabajo o estudios , la renta líquida por hora es de $1369, y los días viernes y domingos de $1780.

Dentro de las funciones principales a realizar se encuentran:

- Recepción de llamados telefónicos por parte del cliente.
- Toma de pedido correspondiente de manera clara.
- Coordinar despacho a domicilio o entrega directa en el local.

Además, contamos con diversos beneficios especialmente para ti, como los siguientes:

-Transporte a domicilio en los turnos de cierre con ruta Estación Central y Maipú.
-Vale de cumpleaños canjeable por $15.000 en productos Pizza Hut o Taco Bell.
-Convenio Gimnasio Pacific Fitness.
-Convenio Farmacias Cruz Verde.
- Convenio Pluss Dent.
-Seguro complementario de salud.

Sólo necesitas motivación y ganas de aprender. No lo dudes y postula, no pierdas la oportunidad de integrarte a una gran franquicia internacional.


Ejecutivo Call Center Part Time Pizza Hut Empleos Vacantes Relacionados: