13 Mar

Desarrolador Backend Devops Empleos vacantes en Gica Desarrollo Web Santiago de Chile

Position
Desarrolador Backend Devops
Company
Gica Desarrollo Web
Location
Santiago de Chile RM
Opening
13 Mar, 2018 30+ days ago

Gica Desarrollo Web Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Desarrolador Backend Devops siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Desarrolador Backend Devops Empleos vacantes en Gica Desarrollo Web Santiago de Chile Empleos Detalles:

Luego de expandir y tener presencia con miles de ventas en Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Peru Passline.com se encuentra en la búsqueda de un nuevo integrante para su equipo de desarrollo, para su plan de expansión a 5 países más durante el 2018 incluyendo Brasil.
Con más de 500 eventos al mes, Passline.com se ha consolidado como la ticketera con mayor cantidad de clientes B2C de Latinoamérica, prestando servicio a un total de más de 3500 productoras de eventos a lo largo del continente
Requerimientos del cargo

Tu perfil:
Para este cargo, buscamos un desarrollador Líder Backend PHP que tenga conocimientos de DevOps, en particular, AWS. Que sea capaz de proponer e implementar mejoras a nivel de código, arquitectura y configuración de servidores web (Apache), optimizando el uso de memoria y cpu para abastecer a miles de clientes simultáneos en periodos de alta concurrencia. Necesitamos a alguien que pueda empoderarse de las múltiples aplicaciones que componen Passline.com y confeccionar un plan de escalamiento y mejora acorde al explosivo crecimiento de la empresa. Serás el líder técnico del equipo y tendrás espacio para proponer tareas a desarrollar transversalmente dentro del equipo de desarrollo.
Conocimientos requeridos (Excluyentes): Al menos 3 años de experiencia comprobable en las tecnologías que a continuación se listan.
PHP : Debes haber trabajado en algún proyecto de gran escala y conocer muy bien el el lenguaje, si sólo has hecho proyectos personales o aplicaciones de prueba este trabajo puede que no sea adecuado para ti. Manejar al menos 1 framework PHP (Laravel deseado)
Deployments : Debes conocer y haber trabajado con herramientas de deployment automatizado como Capistrano y/o Jenkins.
Control de versiones : Debes saber trabajar en equipo utilizando Git.
Bases de datos SQL : Debes tener buen manejo de SQL, en particular haber trabajado con Mysql y debes ser capaz de hacer consultas avanzadas y tener la capacidad de analizar queries y encontrar puntos de mejora. DevOps : Haber participado en proyectos que estén desplegados en Amazon web services, conocimiento de RDS, EC2, S3, Cloudfront, Elastic Load Balancing y Autoscaling . Tu labor en gran parte será proponer mejoras a la arquitectura actual de Passline.com utilizando estas tecnologías.

Conocimientos deseables:Un plus es conocer de:
Frontend: HTML, CSS, Javascript, Webpack
Pruebas de esfuerzo: Jmeter o similares.
Beneficios

Te ofrecemos un buen ambiente laboral y la posibilidad de viajes fuera de Chile, a los países donde está la franquicia.
¿Por qué debería interesarme Passline.com?
Somos una empresa joven y fresca que tiene recién 3 años en el mercado latinoamericano y con gran futuro y expansión a otras regiones. Hay grandes oportunidades de crecer como profesional junto con la empresa y sus desafíos.
Acerca de Vía Mágica Desarrollo Web

En el constante desafío de desarrollar sitios y aplicaciones web que otorguen valor a nuestros clientes. Co Creadores de Passline.com, la ticketera con más Eventos anuales de Latinoamerica.

Perfil completo de Vía Mágica Desarrollo Web

Postula a este empleo

Requiere presencia física en
Chile


Desarrolador Backend Devops Empleos Vacantes Relacionados: