16 Apr

Administrativo Para Mcdonald Empleos vacantes en Company Santiago de Chile

Position
Administrativo Para Mcdonald
Company
Company
Location
Santiago de Chile RM
Opening
16 Apr, 2018 30+ days ago

Company Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Administrativo Para Mcdonald siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Administrativo Para Mcdonald Empleos vacantes en Company Santiago de Chile Empleos Detalles:

McDonald's busca incorporar a sus locales administrativos,
Dentro de las funciones a realizar se encuentran:
<p
  • Completar Libro de Venta, con sus respectivos IVAS.
  • Revisar remuneraciones (entender y saber explicar una liquidación de sueldo , descuentos legales )
  • Chequear carpetas del personal (revisar y solicitar documentos personales faltantes, realizar status de renovación de contratos, pactos de sobretiempo, anexos, etc.)
  • Completar y realizar trámites de Licencias médicas, Asignaciones familiares, Asignaciones maternales, trámites ante la inspección del trabajo.
  • Entender , explicar y solicitar firmas y archivar: reportes de fichadas, (semanal) reportes de horarios (semanal) , liquidaciones de sueldos (quincenal) , renovaciones de contratos, pactos sobretiempo, anexos, etc)
  • Ser capaz de transmitir inquietudes de sus compañeros en temas de beneficios, dudas con remuneración, trámites, etc. a sus superiores para poder entregar respuestas rápidas.

Lugar de trabajo: Santiago de Chile, Región Metropolitana.


Administrativo Para Mcdonald Empleos Vacantes Relacionados: