13 Apr

Analista Administraci Comercial Empleos vacantes en Surlat Industrial Santiago de Chile

Position
Analista Administraci Comercial
Company
Surlat Industrial
Location
Santiago de Chile RM
Opening
13 Apr, 2018 30+ days ago

Surlat Industrial Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Analista Administraci Comercial siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Analista Administraci Comercial Empleos vacantes en Surlat Industrial Santiago de Chile Empleos Detalles:

¿Quieres ser parte de una gran compañía industrial que brinda estabilidad laboral, crecimiento profesional y desarrollo?
Esta es tu oportunidad de potenciar tus fortalezas y mejorar continuamente, porque nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Administración Comercial.
Dentro de sus funciones estará la adecuada gestión de los pedidos, considerando variables como: Stock, precios, rutas, estado de la cuenta, de esta manera se garantiza entregar un pedido sin errores y con sus respectivas validaciones. Para para lo anterior necesita seguir los siguientes pasos: subir a SAP las órdenes de compra con los ficheros de carga masiva o en su defecto por correo, teléfono para luego validar diferencias de precio y gestionarlas según Stock, fecha de entrega y calendario de rutas. Por otra parte, y con el objetivo de mantener la continuidad de la venta en el Canal, debe gestionar y priorizar el stock crítico de los productos con mayor cantidad de quiebres.
Subir, ingresar pedidos y OC en SAP, Validación de órdenes de compra respecto a las fechas de entrega vs los días de ruta asignado para el cliente, Gestión de pedidos en SAP, valida stock en tránsito y bodegas, solicita abastecimientos, Gestión de pedidos en SAP, valida que los precios sean idénticos a los que vienen en las órdenes de compra, de tener alguna diferencia se informa a los KAM de cada cuenta, Ingresa los motivos de rechazo correspondientes (Relacionados con stock, fecha de entrega, precio). Terminar el proceso de digitación con la generación de entregas (reserva de mercadería). Generación de Notas de crédito previo análisis de lo solicitado, Gestión y aseguramiento del stock critico semanal para el canal, Enviar informes de los pedidos con incidencias a la fuerza de ventas. Mantención en la maestra de cliente (Creación y actualización). Validación diaria de las facturas rechazadas en el escritorio de acepta.
Dentro de sus competencias se busca organización del trabajo, adaptación y flexibilidad, trabajo bajo presión, capacidad analítica.
Requiere poseer conocimientos en Excel, SAP (SD-MM-FI)y Contabilidad.
Buscamos Técnico profesional en áreas afines, Ejecutivo o Analista de Administración Comercial. Entre 1 y 2 años de experiencia.

Si lo que quieres es continuar con tu crecimiento ¡Esta es tu oportunidad de iniciar ese proceso, te estamos esperando!. REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Requisitos Minimos: Excel, SAP (SD-MM-FI)y Contabilidad. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Indefinido Jornada Laboral: Jornada Completa


Analista Administraci Comercial Empleos Vacantes Relacionados: