16 Apr

Administrador Contrato Nutricionista Empleos vacantes en Company Santiago de Chile

Position
Administrador Contrato Nutricionista
Company
Company
Location
Santiago de Chile RM
Opening
16 Apr, 2018 4 days ago

Company Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Administrador Contrato Nutricionista siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Administrador Contrato Nutricionista Empleos vacantes en Company Santiago de Chile Empleos Detalles:

Importante Multinacional busca Administrador(a) de Contrato para el segmento de Salud para administrar servicios de alimentación en La Florida.

Objetivo principal del cargo:
Administrar, controlar y coordinar de acuerdo a políticas, normas corporativas, legislación vigente, y términos del respectivo contrato, todas las actividades orientadas a proporcionar y asegurar la continuidad del servicio contratado, con la finalidad de optimizar los resultados económicos, plazos y calidad en una perspectiva de negocio y con equidad para las partes.

Principales funciones:
Administrar el contrato utilizando las mejores en un marco de ética comercial, y respetando el alcance de los servicios contratados.

Cumplir y controlar las disposiciones legales, reglamentos internos específicos, normativas, procedimientos y estándares de la Compañía.

Administrar los Recursos Humanos al interior del contrato (costos personal, control asistencia, reclutamiento, selección, mantención y desvinculación).

Asignar y supervisar las funciones y actividades de los equipos de trabajo dentro de los sitios asignados (Reuniones, programas de trabajo, sistemas de turnos)

Tomar acciones y actuar proactivamente ante problemas, desviaciones y fuentes de reclamos con el cliente o su equipo directo.

Supervisar en terreno los servicios contratados por el cliente (Según corresponda: línea de autoservicio, check list aseo, check list planta agroindustrial, check list hotelería).

Realizar gestión administrativa (informes, control facturas-compras, guías de ventas, pedidos, ajustes, pre-cierres y cierres contable, control stock, proyecciones y estados de resultados).

Analizar y hacer seguimiento diario del food cost.

Hacer seguimiento del presupuesto de su sitio (venta/costos/gastos/resultado económico).

Controlar el abastecimiento y stock diario del sitio asignado.

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.


Administrador Contrato Nutricionista Empleos Vacantes Relacionados:

16Apr

Administrador Contrato Nutricionista Empleos vacantes en Company Santiago de Chile. Company apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Administrador Contrato Nutricionista. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 16 Apr, 2018. Administrar los Recursos Humanos al interior del contrato (costos personal, control asistencia, reclutamiento, selección, mantención y desvinculación).... ... Sigue leyendo -->