13 Jan

Promotor Vendedor Insumos Automotriz Rutero Alolen Reina Empleos vacantes en Impotante Empresa Recursos Humanos Santiago de Chile

Impotante Empresa Recursos Humanos Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Promotor Vendedor Insumos Automotriz Rutero Alolen Reina siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Promotor Vendedor Insumos Automotriz Rutero Alolen Reina Empleos vacantes en Impotante Empresa Recursos Humanos Santiago de Chile Empleos Detalles:

Importante empresa del rubro automotriz requiere incorporar a la brevedad a Promotor Vendedor Rutero entre los sectores de Mall Quilin y La Reina

Renta: Los primeros 3 meses se asegura la renta líquida de 340.000 pesos y a partir del 4to. Mes 290.000 pesos base más comisiones.

Horario: Lunes a sábado de 10:30 horas a 18:45 hrs.

Funciones: Atención de clientes, reposición de productos, orden y limpieza de su punto de trabajo, asesorar al cliente en los que requiera.

Se requiere experiencia previa en el área REQUISITOS Estudios mínimos: Media Carreras: Requisitos Minimos: Deseable por lo menos 6 meses de experiencia. CONTRATO Tipo de contrato: Por Turnos Duracion: plazo fijo Jornada Laboral: Por Turnos


Promotor Vendedor Insumos Automotriz Rutero Alolen Reina Empleos Vacantes Relacionados: