14 Mar

Vendedor Part Time Baby Infanti Plaza Vespucio Empleos vacantes en Comercial Industrial Silfa Santiago de Chile

Position
Vendedor Part Time Baby Infanti Plaza Vespucio
Company
Comercial Industrial Silfa
Location
Santiago de Chile RM
Opening
14 Mar, 2018 30+ days ago

Comercial Industrial Silfa Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Vendedor Part Time Baby Infanti Plaza Vespucio siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Vendedor Part Time Baby Infanti Plaza Vespucio Empleos vacantes en Comercial Industrial Silfa Santiago de Chile Empleos Detalles:

Tienda Baby Infanti Store busca vendedores(as) para trabajar modalidad Part Time.
Deseable experiencia en ventas, motivación para trabajar con comisiones y buen estado fisico para apoyo en tareas de recepcion de mercaderia y orden de la tienda.
Se requiere disponibilidad para trabajar de manera estable dos mañanas entre lunes y viernes de 10.00 a 15.00 hrs, más domingo de 10:30 a 21:30 hrs.

Sueldo base diario $9.200, comisión por ventas individuales y dos bonos, uno por cumplimiento de meta personal y otro por meta de la tienda.
Se asegurara $11:000 líquidos por día, solo el primer mes. REQUISITOS Estudios mínimos: Media Carreras: Venta y Publicidad Requisitos Minimos: - Educación Media Completa.

  • Deseable experiencia en venta.
  • Desplante y buen nivel comunicacional para abordar clientes y cerrar ventas. CONTRATO Tipo de contrato: Part Time Duracion: Plazo fijo, luego indefinido Jornada Laboral: Part Time


Vendedor Part Time Baby Infanti Plaza Vespucio Empleos Vacantes Relacionados:

02Jun

Vendedores Part Time Tienda Baby Infanti Plaza Vespucio Empleos vacantes en Silfa Santiago de Chile. Silfa apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Vendedores Part Time Tienda Baby Infanti Plaza Vespucio. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 02 Jun, 2018. Buscamos Vendedores(as) para trabajar modalidad Part Time en nuestra tienda Baby Infanti de Mall Plaza Vespucio.... ... Sigue leyendo -->