16 Apr

Escuela Banca Personas Santiago Empleos vacantes en Company Santiago de Chile

Position
Escuela Banca Personas Santiago
Company
Company
Location
Santiago de Chile RM
Opening
16 Apr, 2018 3 days ago

Company Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Escuela Banca Personas Santiago siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Escuela Banca Personas Santiago Empleos vacantes en Company Santiago de Chile Empleos Detalles:

Nuestro modelo se basa en 3 semanas en nuestra Escuela para futuros Ejecutivos de Cuentas. Aquí tendrás que capacitarte en Experiencia Clientes, Riesgo y Productos para poder certificarte al final de este período. Al cumplir esta etapa pasarás a ser Ejecutivo de Cuentas Pool. Este nuevo proceso consiste en brindar apoyo a las sucursales que tengan algún tipo de necesidad, ya sea de manera presencial en la Región Metropolitana o vía remota en regiones.

Las principales funciones del cargo son:

  • Captar nuevos clientes de acuerdo al mercado objetivo de la Sucursal.
  • Administrar la cartera de clientes asignada.
  • Contribuir al cumplimiento de metas financieras, rentabilización y relaciones de largo plazo con los clientes del Banco.
  • Atender requerimientos operativos y/o de servicios de clientes.
  • Contribuir al cumplimiento de estándares de servicio y retención de clientes definidos por Bci.
Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes:

  • Titulado de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín.
  • Interés en desempeñarse en el área Comercial.
  • Disponibilidad para trasladarse por toda la RM.
  • Práctica profesional realizada como apoyo a Ejecutivo de Cuentas en Entidad Bancaria.
Se consideran como deseables los siguientes conocimientos:
  • Realización de Emprendimiento.
  • Excel nivel intermedio.
Condiciones:
Una vez aprobada la certificación de la escuela, al cumplir los 6 meses como Ejecutivo Pool y según tu desempeño, podrás ser asignado a una sucursal fija con un contrato indefinido y tu propia cartera de clientes!

En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.

Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.


Escuela Banca Personas Santiago Empleos Vacantes Relacionados:

13Apr

Secretario Docente Empleos vacantes en Instituto Profesional Providencia Santiago de Chile. Instituto Profesional Providencia apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Secretario Docente. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 13 Apr, 2018. Atender los llamados telefónicos y recibir a las personas que llegan a las escuelas. Atender a profesores y estudiantes, derivando al Jefe de Escuela o... ... Sigue leyendo -->