13 Mar

Jefatura Administraci Provincial Digo Empleos vacantes en Ministerio Obras Blicas Chaitén

Position
Jefatura Administraci Provincial Digo
Company
Ministerio Obras Blicas
Location
Chaitén LL
Opening
13 Mar, 2018 30+ days ago

Ministerio Obras Blicas Chaitén requiere con urgencia la posición de Jefatura Administraci Provincial Digo siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Jefatura Administraci Provincial Digo Empleos vacantes en Ministerio Obras Blicas Chaitén Empleos Detalles:

    • Coordinar, ejecutar y controlar las políticas y los procesos de Recursos Humanos para apoyar la gestión de las diversas áreas operativas y funcionales del centro de responsabilidad provincial.


    • Requisitos Generales / Específicos
      Los(as) postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos generales señalados en el Artículo 12 del D.F.L. Nº 29/2004, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo. Sin perjuicio de lo anterior, los(as) postulantes no deberán estar afectos(as) a las inhabilidades e incompatibilidades, contenidas en los artículos 54 y 56, ambos del DFL N°1/19.653 de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado. Lo establecido en el DFL Nº 276/2009 que modifica los requisitos específicos de ingreso y promoción de la planta de personal de la Dirección de Vialidad establecidos en el DFL Nº 147/1991.


Perfil del Cargo
    • Formación Educacional
       Poseer Título Profesional de una carrera de a lo menos 8 semestres de duración.


    • Especialización y/o Capacitación
       Especialidad Deseable:  Profesional del área de la Administración o las Ciencias Sociales. Conocimientos y requisitos específicos para el cargo:  Conocimiento avanzado del Estatuto Administrativo.  Conocimientos de Ley de Presupuesto.  Conocimientos en Leyes de Probidad y Transparencia.  Manejo de Microsoft Office: Power Point nivel intermedio, Excel nivel avanzado, Word nivel intermedio.


    • Experiencia sector público / sector privado
       Experiencia Deseable:  1 año de experiencia laboral en funciones relativas al cargo, realizada después de la obtención del título profesional, acreditada a través de un documento formal que certifique permanencia en el cargo, el documento en cuestión se especifica en ítem de más abajo: “Documentos Requeridos para Postular”.

    • Competencias
       Orientación al Cliente: Ser capaz de identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes internos o externos. implica la disposición a servir a los clientes de un modo efectivo, cordial y empático.  Orientación a la Eficiencia: Ser capaz de lograr los resultados esperados haciendo un uso racional de los recursos disponibles. Implica el cuidado de los recursos públicos, materiales y no materiales, buscando minimizar los errores y desperdicios.  Trabajo en Equipo: Ser capaz de colaborar con otros, compartiendo conocimientos, esfuerzos y recursos, en pos de objetivos comunes. Implica alinear los propios esfuerzos y actividades con los objetivos del equipo o grupo de trabajo.  Liderazgo: Ser capaz de dirigir, guiar y motivar a un grupo o equipo de trabajo para el cumplimiento de un objetivo común, de acuerdo a la situación actual y al entorno en que se desenvuelve la institución, garantizando el bien común y a la eficiencia.  Toma de Decisiones: Ser capaz de identificar la mejor opción considerando las variables asociadas en un momento determinado. Analizar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas existentes para luego escoger un plan de acción.  Planificación y Organización: Ser capaz de anticiparse y determinar eficazmente las metas y prioridades, estipulando las acciones, los plazos y los recursos requeridos para alcanzarlas, realizando un seguimiento de los avances de las etapas contenidas en la planificación.  Perspectiva Global: Ser capaz de entender las diferentes relaciones, implicancias y vínculos que existen entre el trabajo de cada Servicio y otras entidades internas y externas, lo que implica tener una mirada más amplia y estar informado acerca de los impactos y las diversas variables del entorno ligadas al contexto de cada servicio, además de las tendencias emergentes a nivel mundial, todo lo que influye e impacta en los resultados Organizacionales.  Asesoría: Ser Facilitador del desarrollo de los conocimientos y habilidades de otras personas; proporcionar información válida, como también, dar retroalimentación y orientación oportuna para ayudarles a alcanzar los objetivos.


Jefatura Administraci Provincial Digo Empleos Vacantes Relacionados: