20 Feb

Jefe Mantenimiento Mec Nico Empleos vacantes en Hays Santiago de Chile

Position
Jefe Mantenimiento Mec Nico
Company
Hays
Location
Santiago de Chile RM
Opening
20 Feb, 2018 30+ days ago

Hays Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Jefe Mantenimiento Mec Nico siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Jefe Mantenimiento Mec Nico Empleos vacantes en Hays Santiago de Chile Empleos Detalles:

Tu nueva compañía
Empresa Multinacional, parte de uno de los grupos industriales más grandes del País, de valores y ética muy marcada, excelencia operacional, tecnología y gestión del talento los destacan.

Tu nuevo cargo
Jefe de Mantenimiento, coordina y supervisa la gestión del área de mantenimiento en sus procesos productivos y administración del personal, acorde a la planificación y presupuesto anual, con el fin de mantener la continuidad operacional de planta. Líder de Seguridad y salud, mejora continua e implementación de herramientas de TPM, reporting, proyectos y liderazgo de un equipo de 15 colaboradores.


Que necesitas para ser exitoso
Ingeniero Civil Industrial, Mecánico o Eléctrico, con más de 5 años de experiencia liderando equipos multifaceticos de trabajo, con experiencia probada en implementación de herramientas de mejora continua basada en lean manufacturing, six sigma, TPM. Manejo de proyectos, presupuestos y costos. Mucho enfoque en personas, gestión transversal con las áreas, mejora de procesos y liderazgo colaborativo.


Que recibirás a cambio
Atractivo paquete salarial, bonos por desempeño, capacitaciones, y crecimiento en una importante compañía

Que necesitas hacer ahora
Si estás interesado en este cargo, haz click en "aplicar ahora" para reenviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si este cargo no se ajusta mucho a tu perfil, pero estás en búsqueda de un cambio laboral, ponte en contacto con nosotros para que tengamos una conversación confidencial sobre tu carrera.


Jefe Mantenimiento Mec Nico Empleos Vacantes Relacionados: