13 Mar

Ayudante Mecanico Vallenar Faena Minera Los Colorados Empleos vacantes en Salfa Atacama

Position
Ayudante Mecanico Vallenar Faena Minera Los Colorados
Company
Salfa
Location
Atacama AT
Opening
13 Mar, 2018 30+ days ago

Salfa Atacama requiere con urgencia la posición de Ayudante Mecanico Vallenar Faena Minera Los Colorados siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Ayudante Mecanico Vallenar Faena Minera Los Colorados Empleos vacantes en Salfa Atacama Empleos Detalles:

SALFA, empresa con presencia nacional con más de 80 años en el mercado, representantes de marcas a nivel mundial dentro de la Industria Automotriz, Maquinarias, Camiones, Neumáticos y Baterías, áreas de Servicio y Rent a Car, además de ser representantes exclusivos de John Deere en Chile, requiere incorporar a su equipo:

AYUDANTE MECANICO - VALLENAR (Faena Minera Los Colorados)

Excelente oportunidad para personas que buscan crecer dentro de una empresa estable y con grato ambiente. Buscamos personas comprometidas, proactivas, perseverantes y responsables.

El objetivo principal del cargo consiste en apoyar a los técnicos del servicio técnico en las mantenciones y reparaciones a realizar bajo las políticas de calidad y estándares de calidad la empresa, entre otras funciones.

Requisitos:

  • Estudios de Mecánica Automotriz o afín. Técnico Mecánico egresado de Escuela o Liceo Técnico Industrial y/o Técnico Profesional.
  • Residencia en Vallenar (excluyente).
  • Mínimo 1 año de experiencia.
  • Dispuesto a trabajar en turnos 5X2 (lunes a viernes).
Se ofrece renta acorde al mercado, la cual considera beneficios, posibilidades de capacitación, entre otros. Asimismo, la posibilidad de integrarse a una empresa sólida, con grato ambiente laboral reconocida dentro de una de las 50 mejores empresas para trabajar (Ranking Merco).


Ayudante Mecanico Vallenar Faena Minera Los Colorados Empleos Vacantes Relacionados: