04 May

Motorista Del Very Empleos vacantes en Inversiones Santiago de Chile

Position
Motorista Del Very
Company
Inversiones
Location
Santiago de Chile RM
Opening
04 May, 2018 30+ days ago

Inversiones Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Motorista Del Very siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Motorista Del Very Empleos vacantes en Inversiones Santiago de Chile Empleos Detalles:

Estamos buscando repartidores para negocio de comida delívery. Es un negocio solo de delívery, no restaurante y estamos ubicados cerca de metro Francisco Bilbao para dar servicio a parte de Providencia, las Condes y la Reina.

Somos una empresa de nueva formación con un concepto de cocina que apenas existe en Chile. Inicialmente ofrecemos trabajo part-time jueves, viernes y sábado en hora de cena y sábado y domingo en hora de almuerzo, pero la idea es ampliar el horario a las 45 horas semanales según vaya consolidando el negocio.

Se ofrece 2.500 la hora más propinas.

Requisitos:

  • Tener moto propia con parrilla trasera.
  • Chilenos o extranjeros con residencia.
  • Licencia de conducir tipo B o C.
  • Experiencia circulación en moto por Santiago.

Quedo atento Gracias.


Motorista Del Very Empleos Vacantes Relacionados: