11 Apr

Jefe Horno Empleos vacantes en Confidencial Santiago de Chile

Position
Jefe Horno
Company
Confidencial
Location
Santiago de Chile RM
Opening
11 Apr, 2018 5 days ago

Confidencial Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Jefe Horno siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Jefe Horno Empleos vacantes en Confidencial Santiago de Chile Empleos Detalles:

Empresa líder en la industria de la construcción, invita a los mejores profesionales a incorporarse como Jefe de Horno.

Deberá planificar y coordinar las operaciones del horno para la fabricación de Clinker, así como la ejecución de los planes de mantenimiento de los equipos e instalaciones, asegurando el cumplimiento de los volúmenes comprometidos, así como los estándares definidos por la empresa.

Dentro de sus principales funciones estará:

  • Planificar y coordinar la ejecución de las operaciones de fabricación de clinker, a fin de garantizar la disponibilidad de la materia prima en proceso de acuerdo al volumen, calidad y costo operacional establecidos; cumpliendo con la documentación y normativas vigentes.
  • Planear y controlar el stock crítico de materias primas e insumos, en base al presupuesto de producción de la planta, para asegurar la disponibilidad de éstos al momento de ser necesarios para la fabricación del clinker.
  • Programar y coordinar, en conjunto con las áreas de Mantenimiento, la ejecución de los planes de mantenimiento de los equipos e instalaciones a fin de garantizar la disponibilidad de los mismos, dentro de sus regímenes normales de operación, en los tiempos previstos, al menor costo posible y cumpliendo con las normativas vigentes. REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Construcción Civil , Ingeniería , Ingeniería Ambiental , Ingeniería Civil , Ingeniería Civil Eléctrica / Ingeniería Eléctrica , Ingeniería Civil Industrial , Tecnólogo / Técnico en Construcción Requisitos Minimos: • Ingeniero de Ejecución, Técnico mecánico, eléctrico o carrera afín.
  • Conocimientos de la normativa ambiental y sistemas ISO.
  • Experiencia manejando bases de datos.
  • Experiencia en empresas de procesos productivos. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Indefinido Jornada Laboral: Jornada Completa


Jefe Horno Empleos Vacantes Relacionados:

02Apr

Jefe Operaciones Empleos vacantes en Company Santiago de Chile. Company apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Jefe Operaciones. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 02 Apr, 2018. Empresa en el rubro de la distribución de equipamiento de cocina (Hornos, campanas y encimeras) y la distribución de insumos para la construcción,... ... Sigue leyendo -->