12 Apr

Encargado Capacitaci Pre Post Natal Empleos vacantes en Empresas Lipigas Santiago de Chile

Position
Encargado Capacitaci Pre Post Natal
Company
Empresas Lipigas
Location
Santiago de Chile RM
Opening
12 Apr, 2018 6 days ago

Empresas Lipigas Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Encargado Capacitaci Pre Post Natal siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Encargado Capacitaci Pre Post Natal Empleos vacantes en Empresas Lipigas Santiago de Chile Empleos Detalles:

Lipigas, importante empresa requiere Encargado de Capacitación por período de Pre y Post Natal.

El Objetivo del cargo es ser responsable de ejecutar el Programa de Integración de nuevos colaboradores a la compañía, facilitando la incorporación y adaptación tanto a la empresa como a su cultura.

Algunas de sus principales funciones son:
Apoyo en eventos en la gestión de la Política de Becas de Capacitación, encargándose de la difusión, recepción y orden de antecedentes de acuerdo a procedimiento, con el fin de facilitar el posterior análisis y preparación de propuesta por parte de Jefatura de Capacitación a Gerente del área.

Apoyo en la gestión de la Escuela de Oficio, conforme a procedimiento interno, desde la validación, inscripción de curso, gestión de pago, registro del cierre en Portal de Personas y recoger experiencia del colaborador.

Apoyo en la gestión del Programa de Integración de nuevos colaboradores a la compañía, desde la planificación, ejecución (logística asociada), conversación con el tutor para explicitar su rol, charla de bienvenida y entrega de kit, coordinación de charla de seguridad, relatorías internas, salidas a terreno, visita a planta y realizar seguimiento de cursos e-learning.

Apoyo con el área de PPRR en Programa SIG anual a nivel nacional, entregando información sobre los colaboradores que deben realizar cada uno de los cursos planificados. Recoger información de horas de capacitación desde Isotools, para cargarlas al Portal de Personas. REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Requisitos Minimos: -Formación Profesional Universitaria (5 años) afín con el área de Gestión y Ciencias Sociales.

  • Experiencia mínima 2 años en cargos de Analista o Encargado de Capacitación en empresas de dotación sobre 500 personas.
  • Especialización y/o Capacitación Temáticas vinculadas a Gestión de Personas, OTIC y Sence CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: A plazo Jornada Laboral: Jornada Completa


Encargado Capacitaci Pre Post Natal Empleos Vacantes Relacionados: