01 Feb

Asistente Administrativo Hotel Holiday Inn Aeropuerto Santiago Chile Empleos vacantes en Talbot Hotels Pudahuel

Position
Asistente Administrativo Hotel Holiday Inn Aeropuerto Santiago Chile
Company
Talbot Hotels
Location
Pudahuel RM
Opening
01 Feb, 2018 30+ days ago

Talbot Hotels Pudahuel requiere con urgencia la posición de Asistente Administrativo Hotel Holiday Inn Aeropuerto Santiago Chile siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Asistente Administrativo Hotel Holiday Inn Aeropuerto Santiago Chile Empleos vacantes en Talbot Hotels Pudahuel Empleos Detalles:

Buscamos estudiante de Contabilidad o titulado para asistir al controller del hotel en las siguientes funciones (entre otras):

Revisión Facturas de Compra (Digitación de detalle de facturas, seguimiento a notas de crédito, registro de guías de despacho)
Revisión de inventarios vs pedidos de productos.
Recepción aleatorias de productos recibidos a los proveedores
Imputación de Facturas (por centro de costo y cuenta contable)
Revisión de ventas por productos
Preparación de información (precios y cantidades) para presupuesto y Rolling forecast
Seguimientos de ratios y KPI’s de hotel y restaurant
Realización de inventarios
Proponer mejoras de procesos y procedimientos en los distintos ámbitos del hotel

La jornada de trabajo es de Lunes a Viernes desde las 8:30 hrs a 18:30 hrs.

Somos una empresa chilena constituida desde 1993, que cuenta con las franquicias en Chile y Argentina de las marcas Holiday Inn y Holiday Inn Express. Tenemos presencia en las principales ciudades de Chile y en la ciudad de Buenos Aires. Operamos y manejamos ocho hoteles además de tener dos nuevas propiedades en construcción en Lima y Santiago que serán operadas con la marca Hyatt Centric.

Nuestro estandarte siempre ha sido satisfacer a nuestros huéspedes y brindarles el mejor servicio, para que así, su experiencia sea placentera y agradable. Que se sientan como en casa.

Nuestros pasajeros son lo más importante, porque nos interesamos en ellos como personas. La hospitalidad que entregamos también es posible gracias a la calidez humana de nuestro personal que se esfuerza día a día en ser los mejores.

Requisitos

Estudiante o egresado de Contabilidad.

Beneficios

Seguro Complementario de Salud
Afiliación a caja de compensación los Andes
Capacitaciones


Asistente Administrativo Hotel Holiday Inn Aeropuerto Santiago Chile Empleos Vacantes Relacionados:

01Feb

Asistente Administrativo Hotel Holiday Inn Aeropuerto Santiago Chile Empleos vacantes en Talbot Hotels Pudahuel. Talbot Hotels apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Asistente Administrativo Hotel Holiday Inn Aeropuerto Santiago Chile. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 01 Feb, 2018. Somos una empresa chilena constituida desde 1993, que cuenta con las franquicias en Chile y Argentina de las marcas Holiday Inn y Holiday Inn Express.... ... Sigue leyendo -->