21 Jun

Jefe Bodegas Repuestos Materiales Empleos vacantes en Cementos Santiago de Chile

Position
Jefe Bodegas Repuestos Materiales
Company
Cementos
Location
Santiago de Chile RM
Opening
21 Jun, 2018 26 days ago

Cementos Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Jefe Bodegas Repuestos Materiales siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Jefe Bodegas Repuestos Materiales Empleos vacantes en Cementos Santiago de Chile Empleos Detalles:

Cementos Bío Bío es una compañía nacional con más de 60 años de historia, liderando las industrias del cemento, hormigón, áridos y cal, y con operaciones desde Arica a Puerto Varas.

En esta ocasión nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Bodegas Repuestos y Materiales para Santiago (comuna de Providencia) cuya principal función será Asegurar la disponibilidad en cantidad y calidad de los stocks definido a mantener en las distintas bodegas, que permitan dar continuidad a las operaciones, además de velar por la optimización del capital de trabajo y los procesos bajo su administración. Asegurar la cuadratura de información física versus ERP SAP.

Requisitos:

  • Titulo Universitario Civil Industrial, Administración de Empresas, Comercial o afín.
  • 10 años de experiencia en cargos de jefatura
  • Experiencia en implementación de WMS, MRP y consignación.
  • Experiencia en cadena de suministro, gestión de bodegas y almacenes.
  • Manejo de SAP avanzado.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Abastecimiento
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Providencia
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia como Jefe de Bodegas en empresas productivas.
Titulo universitario
Experiencia Mínima:
Más de 10 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:


Jefe Bodegas Repuestos Materiales Empleos Vacantes Relacionados:

21Jun

Jefe Bodegas Repuestos Materiales Empleos vacantes en Cementos Santiago de Chile. Cementos apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Jefe Bodegas Repuestos Materiales. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 21 Jun, 2018. Experiencia como Jefe de Bodegas en empresas productivas. En esta ocasión nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Bodegas Repuestos y Materiales para Santiago... ... Sigue leyendo -->