16 Apr

Profesionales Familia Cobertura Regi Del Biobio Empleos vacantes en Fundaci Integra

Position
Profesionales Familia Cobertura Regi Del Biobio
Company
Fundaci Integra
Location
BI
Opening
16 Apr, 2018 30+ days ago

Fundaci Integra requiere con urgencia la posición de Profesionales Familia Cobertura Regi Del Biobio siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Profesionales Familia Cobertura Regi Del Biobio Empleos vacantes en Fundaci Integra Empleos Detalles:

Objetivo del Cargo:

Asesorar los ámbitos de Gestión con Familias y Comunidad, Pedagógica y de Cobertura en los establecimientos del territorio asignado, en el marco de la Política de Calidad Educativa y la Asesoría en la Acción, para fortalecer la participación de las familias en el proceso de aprendizaje y permanencia de los niños y niñas en los establecimientos.

Focos de Trabajo de la Gestión de Familia y Comunidad, Pedagógica y de Cobertura:

- Participación de las familias en el proceso de aprendizaje y permanencia de los niños y niñas.

- Participación de las familias en la gestión educativa de los establecimientos y construcción del PEI; desarrollo de competencias parentales; gestión transparente con las familias; conformación de Centros de Padres; convivencia bientratante.

- Cumplimiento de metas de acceso, asistencia y permanencia de los niños y niñas.

Principales Funciones: · Gestionar en conjunto con el Equipo Territorial, planes de asesoría que incluyan estrategias diferenciadas, para responder a las necesidades priorizadas por cada establecimiento.
· Gestionar redes pertinentes a sus focos de trabajo, para potenciar las asesorías y facilitar la vinculación de los establecimientos del territorio entre ellos y con la comunidad.
· Asegurar el cumplimiento de los lineamientos nacionales para la inscripción y matrícula de niños y niñas nuevas, conformación de niveles de atención y registro de datos de los niños y niñas y sus familias, para promover la continuidad de la asistencia de los niños y niñas.
Requisitos de Postulación:

Generales:

1. Antigüedad en la institución mínima de 24 meses.

2. Tener contrato a término indefinido.

3. No contar con amonestaciones severas durante los últimos 12 meses.

4. No haber sido promovido(a) o trasladado(a) dentro de los 12 meses anteriores a la actual postulación.

5. No haber presentado un desistimiento a algún mecanismo de movilidad interna en los últimos 24 meses.

Específicos:

1. Requisitos de formación y experiencia:
· Título profesional universitario de carrera del área Social, (Trabajo Social, Psicología, Sociología y Antropología) y un año de experiencia laboral en trabajo con adultos, en proyectos sociales asociados a temática de primera infancia o desarrollo comunitario.
· Título profesional universitario de carrera del área de Educación (Educación de párvulos, Psicopedagogía, Educación Diferencial o Educación Básica) y tres años de experiencia laboral en trabajo con adultos, en proyectos sociales asociados a temática de primera infancia o desarrollo comunitario. Para las carreras del área de Educación, es requisito indispensable contar con formación de especialización (Diplomado o curso de postgrado) en terapia familiar, mediación familiar o intervención social/comunitaria.
2. Tres (3) años de experiencia en ejercicio de la profesión.
3. Cumplir con el nivel mínimo de desarrollo de las competencias requeridas para el cargo
4. Tener una antigüedad de dos años en el cargo que desempeña al momento de realizar la postulación (sólo para Traslado).
Los cargos seleccionados (3) son para las provincias de :

- Arauco

- Concepción

- Biobio

Plazo de Postulación:

Las/os trabajadoras/es que cumplan con los requisitos generales y específicos de la Convocatoria Abierta Institucional y que se encuentren interesadas/os en postular al cargo deberán formalizar su postulación, creando su perfil y actualizando los antecedentes que se solicitan en la plataforma Hiring Up.

Se recibirán postulaciones hasta el 23 de Abril de 2018


Profesionales Familia Cobertura Regi Del Biobio Empleos Vacantes Relacionados: