20 Mar

Visual Merchandiser Corona Independencia Empleos vacantes en Multitiendas Corona Santiago de Chile

Position
Visual Merchandiser Corona Independencia
Company
Multitiendas Corona
Location
Santiago de Chile RM
Opening
20 Mar, 2018 30 days ago

Multitiendas Corona Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Visual Merchandiser Corona Independencia siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Visual Merchandiser Corona Independencia Empleos vacantes en Multitiendas Corona Santiago de Chile Empleos Detalles:

Corona, tienda de moda-retail, se encuentra en la búsqueda de Visual Merchandiser para su nueva tienda ubicada en Independencia.
Nuestro Visual Merchandiser es el encargado de asegurar la correcta implementación en Tiendas, realizando montajes y mantención del mercadeo en orden y volumen adecuado. Coordina y apoya técnicamente al equipo de tienda.
La búsqueda se orienta a profesionales de las áreas de Diseño, Decoración, Marketing, Publicidad o vitrinismo, con conocimientos en estética, moda y tendencias.

Beneficios:

  • Jornada de trabajo – 45hrs de Lunes a Viernes en horario de comercio.
  • Seguro de salud complementario.
  • Beneficios corporativos.
Detalle Oferta:
Área de desempeño:
Diseño

Región Empresa:
Metropolitana

Ciudad Empresa:
Santiago

Lugar de Trabajo:
Independencia

Duración Contrato:
fijo

Jornada

Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos:
  • Estudios relacionados a al área de Diseño, Decoración, Marketing, Publicidad o vitrinismo.
  • Deseable contar con 1 año de experiencia o más en tiendas de vestuario.
  • Disponibilidad para trabajar en Independencia.
Experiencia Mínima:
1 año

Estudios mínimos:
Técnico profesional superior

Situación Académica:
Graduado

Dominio Computacional:
Nivel usuario

Carrera:


Visual Merchandiser Corona Independencia Empleos Vacantes Relacionados:

20Mar

Visual Merchandiser Corona Independencia Empleos vacantes en Multitiendas Corona Santiago de Chile. Multitiendas Corona apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Visual Merchandiser Corona Independencia. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 20 Mar, 2018. Corona, tienda de moda-retail, se encuentra en la búsqueda de Visual Merchandiser para su nueva tienda ubicada en Independencia.... ... Sigue leyendo -->


20Mar

Visual Merchandiser Corona Colina Empleos vacantes en Multitiendas Corona Santiago de Chile. Multitiendas Corona apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Visual Merchandiser Corona Colina. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 20 Mar, 2018. Corona, tienda de moda-retail, se encuentra en la búsqueda de Visual Merchandiser para su nueva tienda ubicada en Colina.... ... Sigue leyendo -->


24Mar

Visual Merchandiser Corona Colina Empleos vacantes en Company Colina. Company apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Visual Merchandiser Corona Colina. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 24 Mar, 2018. _Corona, tienda de moda-retail, se encuentra en la búsqueda de Visual Merchandiser para su nueva tienda ubicada en COLINA._.... ... Sigue leyendo -->